Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? Por @mariami.

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Hola a todos en #steemitentrepreneurs, emprendedora comunidad; reciban un cordial saludo y además mi entrada al 4to concurso del desafío de participación de steemit, alusivo al tiempo o numero de horas que hemos dedicado a Steemit esta ultima semana.

Imagen creada en Canva, con el capture de mi perfil e icono telefónico de tiempo

Particularmente, solía trabajar en Steemit en horas de la noche, puesto que, trabajo con datos desde mi teléfono y mejora la velocidad de la señal en horas nocturnas y de madrugada. Tengo mi computadora y tenia WiFi pero algo paso que se nos fue hace meses la señal por el sector y CANTV no ha sabido darnos una respuesta a lo sucedido

Con la llegada del challenge, continuo usando las horas nocturnas, pero también las tardes. En la noche, publico y apoyo algunas publicaciones entre las 10 pm hasta las 2 am, a excepción de los martes y jueves que voy a mis cultos de oración y me activo casi a las 11 pm hasta que me venza el sueño

Mi reloj de cuerda. Fotografía tomada con mi Motorola Moto G1

En el día, dedico la mañana a hacer desayuno, ayudo a mi hija a realizar actividades pendientes del colegio, ordeno su uniforme y hago almuerzo; una vez que almorzamos y ella se va al colegio después de las 2pm; me dedico a responder mis notificaciones, comentarios, continuar apoyando y seleccionar el próximo concurso que haré

Fotografia de mi reloj digital.

Si la rapidez de los datos telefonicos colaboran conmigo, en ese tiempo de 2pm a 7pm aproximadamente, son muchas las publicaciones que visito y además, hago la publicación de un concurso. Hago otro, en el horario nocturno ya mencionado para que la tarde siguiente, me quede disponible para apoyar y comentar; en la noche postear y así sucesivamente. Selecciono los concursos según el grado de dificultad para mi; los que me parezcan mas sencillos, van primero y los menos, van en segunda tanda.


La semana pasada, opte por hacer criptoacademia un sábado para avocarme solo a ese post desde el mediodía que llego de mis clases de comunicación social en la universidad, hasta las 6 y media de la tarde aproximadamente que estoy lista para postear; revisando meticulosamente contenido e imágenes; ese dia la cocina, le toca a mi mama y mi hija porque mi dedicación es total a mi tarea de la crypto; si algo me ha costado entender, es el mundo criptográfico. Descarte las horas de la noche para ello por comprobar que no me rinden

En resumen, mis horas dedicadas a la plataforma se traducen de 5 a 6 horas en el dia y aproximadamente 4 horas nocturnas para un total de 9 horas. Soy una persona con discapacidad y pensionada de mi campo laboral y Steemit, se ha convertido en mi fuente de ingreso extra y laboral desde mi hogar y lo asumo con el respeto y la seriedad del caso. Divido mi tiempo entre los oficios del hogar, la iglesia cristiana donde me congrego y la plataforma.

Es curioso, pero antes del desafio, realizaba dos, tres, a veces hasta 4 publicaciones diarias en distintas comunidades y ahora, solo me da chance de publicar un concurso al dia y programar el proximo en borrador y capturar las imagenes para publicarlo a la hora pertinente; claro, la visita y comentarios a otras publicaciones justifican el tiempo antes disponible.

El challenge me parece por demas beneficioso por los items siguientes:

Nos mantiene activos en la plataforma, fortaleciendo la interacción con otros usuarios


Nos da la oportunidad de diversificar en comunidades que no habíamos explorado


Aunque los votos nos están garantizados, hay mayor posibilidad de obtener Votos de los grandes curadores por la naturaleza de la dinámica


Diversificamos también el talento, puesto que la temática de concursos es muy variada


Conocimiento de nuevas culturas, temas, predilecciones, aprendizajes, nuevos usuarios


Oportunidad de ganar importantes premios y menciones


Crecimiento de nuestro SP y reputación

Sugerencias para mejorar:


Reconozco que todas las comunidades y moderadores estan haciendo un gran trabajo y administracion de su tiempo para atender todos los usuarios; sin embargo, ayudarian a incentivarnos con comentarios mas personalizados.

Que las comunidades no coloquen la mirada solo en sus usuarios habituales para escoger los ganadores; que abran el compás para quienes incursionamos en ellas por primera vez

Apostar a la viabilidad e inclusion de participación en los concursos, las dinámicas que implican X complejidad o algún tipo de gasto considerando la situación actual de la criptomoneda en el mercado, significan una brecha de participación

Verificación del cumplimiento de las reglas para escoger los ganadores semanales a cabalidad; evitando asi confusión y/ desmotivación en los usuarios.

Hasta aquí mi participación amig@s, un placer haber participado e invito a mis amigas @zormar21, @albaandreina y @nancy0 a participar.

20% @steemkindness





Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @mariami 👋

Es una excelente ayuda la que te brinda tu mami para que te dediques exclusivamente a Steemit, muchos no tenemos esa opción je je.

Creo que me pasa igual ahora me estoy dedicando a esta dinámica casi que exclusivamente y no me da chance de realizar otras publicaciones, ya que pasamos mucho tiempo tratando de crear un post de calidad.

Tus sugerencias son muy acertadas, también pienso que las comunidades deben valorar todas las publicaciones y ser más abiertas para dar igual posibilidad de ser el ganador.

Un gusto leerte, mucha suerte. Saludos 🤗

 2 years ago 

Para mi también es un gran placer recibir tu significativo comentario acerca de mi publicación. Continuemos adelante amiga, ya nos adaptaremos óptimamente y si, tan linda mi mama Dios me la Bendiga. Abrazos!

 2 years ago 

Resulta una ardua labor y varias horas invertidas para presentar los contenidos de tu publicaciones amiga, una actividad de mucha dedicacion Espero tengas exitos en este concurso y muchas gracias por la invitacion. Un gran saludo y muchas bendiciones

 2 years ago 

Efectivamente amiga, tiempo y esfuerzo que estoy segura, bien vale la pena por x o y circunstancias. Gracias por el apoyo bella!!

 2 years ago 

Welcome and thank you @mariami for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

Saludo amiga me gusto mucho tu post es ten entiendo amiga yo inicio en steemit muy temprano es cierto, que en muchas comunidades hay preferecias de usuarios yo creo que hay que tomar mas encuenta la dedicación y la originalidad de los post ya que tambien uno publicas en comunidades y no recibes ni un comentario, y eso te desanima por que no tomaron encuenta tu trabajo,tiempo y dedicacion suerte amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo a mi publicación y sugerencias planteadas amiga. Todo nuevo proyecto endereza sus cargas en el camino. Esperemos todo tropiezo, solucione progresivamente

 2 years ago 

Hola amiga, me pasa igual que a ti, antes del challenge publicaba por lo menos dos veces al día, en estas ultimas semanas, con publicar el post de cada concurso, además de mantenerme activa con los comentarios y apoyo, ha sido bastante. Pero seguimos adelante, a pesar de las dificultades hacemos un gran trabajo felicidades por tu post, y por tu empeño y dedicación, suerte en el concurso.🤗

 2 years ago 

Así es amiga linda, adelante como el elefante, eres una excelente steemians y muy proactiva. Agradecida por tu siempre apoyo y valioso comentario. Abrazos!

 2 years ago 

Que malo lo del internet amiga, pues así trae más stress a la hora de trabajar, ojalá y te solucionen eso pronto.
Sabes que a mí también me pasa lo mismo, antes hacia hasta tres publicaciones en un día, ahora en este nuevo reto tardo un montón jajaja, hasta que me adapte.
Me gusto tus sugerencias 🤗

Saludos y bendiciones bella amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Si verdad amiga? Yo creo que eso es lo que nos falta precisamente, adaptarnos. Pero bueno, todo comienzo es duro, ya después, todo fluye! Agradecida por tu apoyo y excelente comentario!

 2 years ago 

Es una gran dedicación la que le ofrece usted a Steemit, amiga. La verdad es que nos hemos compenetrado tanto con esta plataforma, que queremos aprovechar al máximo el tiempo con que contamos para abrirnos paso y alcanzar lo más pronto posible nuestras metas. Esperemos que se vayan cumpliendo para continuar haciendo lo que nos gusta. Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Efectivamente mi estimado @cruzamilcar63, confiemos en Dios y nuestra dedicación que las metas se irán cristalizando paulatinamente. Gracias por tu apoyo y comentario.

Hola amiga un gusto saludarte en este día.

Somos nocturnas jejje siempre nos escribimos de noche ya que a esa hora mi internet es bueno, me encanta el hecho de que le dediques 9 horas ya que indica el compromiso que tienes.

estoy de acuerdo contigo acerca de abrir el compás ya que considero que al ver más allá de seguro encontraremos cosas innovadoras.

Buena entra y grandes sugerencias.

 2 years ago 

Hola mi amiga gran tiempo le dedicamos a Steemit es prácticamente nuestro trabajo aquí hacemos vida y tratamos de publicar gran contenido, me encanta como seleccionas los concurso, hasta tiempo nocturno le dedicas que éxitos.

Este steemit Engagement Challenge nos mantiene más unidos en comentar más activo cada día, tratando de apoyar a cada persona.

Me encantó leerte y dedicarle mucho tiempo a esta gran plataforma te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola @mariami un fuerte abrazo querida hermana, 😘 le dedicas mucho tiempo y es es lo que te ayuda a ser exitosa en las publicaciones que realizas, le estás poniendo mucho empeño y calidad a todo lo que haces, te felicito y te animo a continuar creciendo, muy buenas sugerencias al Challenge y vamos que si se puede.
Feliz miércoles ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43