Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurslast year

Cómo están amigos de #steementrepreneurs, nuevamente presento mi participación en este desafío que nos permite debatir todo lo relacionado a la visión y mision que nos motiva a unirnos en steemit.

Imagen diseñada por mi en Canva.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Conocí steemit el 6 de febrero de 2021 gracias a una invitación telefónica que me realizo mi hermana mayor @zhanavic69, quien me dijo que me tenía una propuesta de actividades para pasarla bien en casa, ya que nos encontrabamos en cuarentena a causa del covid19.

Ante la situación de pandemia en dónde debiamos resguardar nuestra vida en nuestros hogares me pareció algo fascinante ya que sería una excelente oportunidad de mantener mi mente ocupada en casa evitando pensar en que estaba encerrada en casa, y enfocada en aprender a crear contenido a la par de que generaría ingresos que fomentaría mi crecimiento dentro de la plataforma.

Con @zhanavic69 de rojo quien me trajo a steemit.

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Dentro de las ventajas que nos brinda steemit es el increíble aprendizaje que podemos adquirir al momento de crear contenido, ya que debemos cumplir con los requerimientos de markdown, decir no al plagio de informaciones; mostrar nuestro mejor lado creativo; esta serie de elementos más la originalidad de nuestro contenido, más la interaccion con otros miembros de la plataforma a través de los votos y comentarios nos harán un lugar dentro de steemit; en nosotros está crecer dentro de la plataforma a través del powerup, votos y comentarios a otras publicaciones.

Capture de mi blog.

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Mi principal propósito y motivación son superarme cada día en la creación de contenido; que cada post sea mejor que el anterior; aunado a ellos continuar invirtiendo mis ganancias en fomentar mi crecimiento, ya que tengo la convicción que mientras nuestras ganancias sean potenciadas para fortalecer la plataforma nuestras publicaciones serán mejor apreciadas y podremos fomentar el ahorro entre todos los miembros que hacemos vida dentro de la plataforma.

Capture de mi steemworld poder de voto.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

No tengo intenciones de apagar, al contrario mis intenciones como ya lo he mencionado son de continuar creciendo y aprendiendo de la plataforma ya que es un excelente ecosistema que te motiva a aprender. Mi estrategia para no perder mi status dentro del club es simplemente encender siempre, retire o no mis ganancias para garantizar mi permanencia dentro del club5050 al cual pertenezco.

Otra vista de mi steemworld

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Mi principal meta a corto plazo es lograr mi primer delfín. Actualmente cuento con más de 4000sp y muchas ganas de trabajar para lograr mi delfin. A mediano y largo plazo tengo como meta trazada continuar mejorando mis publicaciones, mejorar el manejo de markdown y el diseño de imágenes en programas como canva que son de gran utilidad para embellecer nuestros post.

Capture de mi wallet

Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @venturabogarin y @mariami. En el enlace que anexo a la publicación aparecen las instrucciones para participar sigan las instrucciones y anímense a contar su experiencia.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga

Te falta muy poco para que llegues a tu primer delfi, con el favor de Dios pronto sera eso.

En realidad cada dia mejoramos mas en la plataforma, ya que todos los dias aprendemos algo nuevo y eso es la idea de seguir creando contenido original.

El programa canva es una maravilla para nuestras portadas en verdad yo disfruto utilizándolo.

Saludos y suerte en la dinamica :)

 last year 

Muchas gracias amiga por visitar mi post

 last year 

Llegaste bendecida a la plataforma linda, de la mano de otra gran stemian que además es parte de ti y tu, parte de ella. Sin duda, el fruto de tu trabajo te tiene donde estas y es solo el comienzo de un fructífero crecimiento, cuya constancia y compromiso verdadero e llevara tan lejos te lo propongas. Exito en tu estupenda entrada y gracias por la invitacion!

 last year 

Dear @luimer79

Nice to see you again, vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting21.7 ( 0.00 % self, 360 upvotes, 163 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/02/2023

image.png

 last year 

Great post @luimer79! You have a clear vision of your goals and motivations with Steemit and it's powerful to see that determination in action.

Reading through your post makes me feel inspired, as if I have the power to challenge myself and carry out my own ambitions. It's amazing that you already have an idea on how to meet your goal of achieving a dolphin by 2023; while also managing to stay active and engaged with the community. Congratulations on your progress so far!

Your strategy to maintain your 5050 club status is such a great reminder for us all to stay vigilant and keep up the momentum so that we can reach greater heights within our given pursuits. So here's to continuing to strive for success!

Regards, @fabiha

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48