You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - how STEEM changed my life for the better life ! by @pelon53

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola @pelon53 sin duda alguna la perseverancia y disciplina son dos factores fundamentales para crecer en steemit.

Tienes razón las personas entran a steemit queriendo obtener todo en un día y no es así.

Se debe trabajar duro, estudiar aprender y ser cada día mejor que el anterior.

Ami me cambio la vida steemit pronto voy hacer mi entrada.

En la parte de cuando sales con el teléfono me identifico también cuando salgo siempre tomo fotos para los diarios o cualquier concursos en steemit y estoy también trabajando muy duro eres como un guía para mí y para muchos. Te felicito éxitos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo @laser145 por tu visita y apoyo. No desmayes en tu trabajo, eso es como un tabajo de hormiga poco a poco y verás los resultados.

Quiero ver tu entrada, te deseo éxito y pa´lante

 2 years ago 

hola hermano @pelon53 claro que si tomare tu consejo y seguiré adelante dando todo por el todo

hoy encendí el 100% de mis steem ganados hasta ahora hago un diario. y mi entrada. saludos exitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69