Steemit Engagement Challange II / Cuéntenos Como STEEM Cambio Su vida Para Una Mejor / por @lanegra2804

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos, seguimos en esta gran semana de concursos , cada día superan mis expectativas, esta pregunta me parece fabulosa, ¿Cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor? ya que steemit ha dejado grandes experiencias personalmente y sigue dando oportunidades en la plataforma que no esperaba, desde muy joven trabajo, vendo mercancía por internet o algún producto en casa, siempre estoy haciendo algo, pero el año pasado quede sin trabajo fijo, estaba en la parte social en la alcaldía de mi ciudad, las ventas bajaron, me encontraba en una situación critica económicamente, llego a steemit por una amiga @devi2021 y me habla como era la dinámica.

image.png

Lo que no sabia lo difícil que era para obtener ganancias, debía tener dedicación y responsabilidad en la plataforma, el 1 de noviembre del 2021 comencé con la publicaciones, todo un mundo desconocido, como todo comienzo con tropiezos, no sabia justificar bien, no sabia las reglas exactas para publicar, el no tener un buen teléfono o cámara debía quitar prestado uno, me dedique a leer y estudiar, a tomar las recomendaciones de equipo de steemit para poder mejorar, buscar las palabras que no entendía por internet o un diccionario, me sentía ignorante de ciertos temas, con la ayuda de algunas reuniones con steemitas de nuestra ciudad encontré avanzar.

image.png

¿Cómo STEEM cambio mi vida para una mejor? Definitivamente llego en el tiempo correcto, en donde pude económicamente solventar algunos problemas en mi hogar, arreglar el computador para que mis hijas puedan estudiar y realizar sus clases en línea, pude pagar para la compra de una unidad del aire acondicionado, pues vivo en una ciudad calurosa, no es un lujo tenerlo, es una necesidad, comprar el medicamento de mis niñas cuando se enfermo, los precios son excesivos, próximamente tengo pensado cambiar mi teléfono y los lentes de mi hija mayor, no están en buenas condiciones.

image.png

En cuanto a mi aprendizaje sigo cada día culturizándome en temas de interés y me enseña cada día el valor de la moneda en la plataforma.

Mi ultima labor social grande que hice la realice el 19/02/22 en donde lo publique en otra comunidad con la entrega de 70 arepas a niños de una zona de mi ciudad, mi teléfono esta dañado y no me quedaron fotografías, tengo pensado hacer otra con algunos compañeros steemitas para seguir colaborando con ropa y alimentos, gracias a steemit ya estoy encaminada comprando alimento podre completar y ayudar mas niños, intento hacerlo con 150 niños esta vez, se que lo podre lograr!

image.png

En cuanto al apoyo y mis recomendaciones hago saber a mis familiares y amigos que soy testigo del cambio que steemit puede lograr en tu vida, dar un giro 100% radicar para seguir avanzando y estar en una zona de confort, que se unan a esta familia e inviertan en ella, con Steemit se llega Lejos!

Invito a mis amigos @adriancabrera @crismenia y @pollito22 a participar con sus experiencias.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @lanegra2804 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI17.8

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias!

 2 years ago 

Hola me alegro lo mucho que steemit ha mejorado tu vida, ciertamente un aire en muchos lugares es de necesidad, dónde yo vivo hace mucho calor y es algo que también deseo adquirir.

Espero que si puedas comprar esos lentes para tu hija y un mejor teléfono para ti. Luego tu evento benéfico lo aplaudo muchísimo, espero que puedas seguir haciendo esto y sean muchos los niños a quienes puedas ayudar.

Te deseo lo mejor, steemit ha sido de gran ayuda para muchos.

 2 years ago 

Gracias amigo por estar feliz por los recursos que obtenido en steemit, ciertamente debo estar agradecida y debo seguir trabajando en la plataforma, con el favor de dios espero obtener el teléfono y los lentes y lograr que muchos niños sean beneficiados, la idea es que pasen un lindo día.

Saludos y Bendiciones.

Hola bella, espero sigas creciendo y logres todas tus metas personales, me parece una gran labor dar alimentos a niños necesitados, con el favor de Dios se te sumarán más steemianos y te tomarás muchas fotos.

Todo el éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola, muchas gracias por esas palabras que hacen que uno siga activa y motivada a seguir creciendo y avanzando en steemit, ya falta menos para la recolección y estamos avanzando , esperando que todo salga genial.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, ya veras que pronto lograras comprar los lentes para tu hija, que son indispensables porque se lo que significa estar sin ellos, ver borroso o que te duela la cabeza por falta de ellos es horrible.
Tambien pronto nos mostrara tu nuevo telefono con el favor de Dios.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amiga gracias por tener estas gratas palabras para mi, me alientan a seguir a motivarme, para cumplir mis metas y poder comprar los lentes que le urgen a la niña, ya esta empezando con los síntomas que me dices, esperemos que sea pronto!

Gracias por tus buenos deseos!

Feliz Noche.🤗

Hola amiga @lanegra2804, de verdad que steemit ha llegado a nuestras vidas, para una vida mejor, aquí solo hay que tener dedicación, disciplina y constancia, a demás de creatividad y originalidad.

Yo también puedo decir que steemit, se ha convertido en parte de mi vida, para mejor. Así que felicidades amiga, por ser también parte de esta maravillosa plataforma, en el que podemos crecer y alcanzar muchas metas.

Saludos y exitos amiga...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Mucha disciplina y dedicación y steemit recompensara tu gran esfuerzo y trabajo, muy afortunada somos de pertenecer a esta plataforma!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Muy buena participación amiga, realmente Steemit te ha ayudado muchísimo en la compra de cosas muy necesarias como un aire acondicionado y una computadora, y las medicinas que son más que esenciales. Me alegro que hayas ayudado a niños en una labor social

Te deseo muchos más éxitos en esta plataforma 🙏🤗

 2 years ago 

Definitivamente Steemit es una plataforma que nos vino a auxiliar a unos cuantos venezolanos para solventar nuestra crisis económica. Por otra parte, es una muestra inmensa de solidaridad, de su gran corazón, dedicarse a ayudar a otras personas en sus carencias básicas, realizando lo que está a su alcance para llevar un poco de alegría a quien más lo necesita. La admiro, amiga... Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Si amigo Steemit es una plataforma responsable que de verdad nos ayuda económicamente y intelectualmente, si encontramos una ayuda porque no dársela a otros que son menos afortunados, debemos pensar en nuestro entorno y las necesidades de otras personas.

Saludos y Bendiciones.

saludos amigo que bueno que Steemit haya llegado para mejorar tu situación, creo que todos llegamos por el desespero y la fuerte situación que vive nuestro país pero steemit nos da una paz en medio de la desesperanza, aunque nos exige mucho, tiene su recompensas. Espero logres hacer muchas más labores social.
Bendiciones

 2 years ago 

Estoy muy agradecida, bien cierto que nos exige mucho, pero nada es gratis ja ja entonces debemos esforzarnos y cumplir con las reglas y ser constante y un apoyo mutuo.

Saludos y Bendciiones.

Así es amiguita para ser conocida en steemit debemos brindarle dedicación y como dice mi mamá: steemit también es un trabajo y como tal hay que estar pendiente de todo, como las nuevas reglas, respetar a los jefes en este caso los representantes y aceptar las recomendaciones que nos brindas, cosa que he visto que usted ha hecho muy bien, es por eso que has logrado estar en el nivel que estás, que aunque su amiga devi2021 no le dijo esa parte sería porque creía en su capacidad y sabía que lo lograría.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Ciertamente su mama tiene toda la razón, es un trabajo que debes dedicarle el empeño y dar lo mejor de si, aquí en steemit aprendes porque aprendes cuando tienes interés, si mi amiga es un gran soporte y apoyo continuo.

Gracias por tus palabras y grata visita.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga si definitivamente al conocer Steemit nuestra vida da un gran giro para la adquisición de conocimientos que son muy valiosos, nuevas culturas y el apoyo económico. Me alegro mucho que esta plataforma te ha ayudado tanto y además a través de ella has podido ayudar a niños de tu zona, eso es muy noble y todo eso lo ve Dios y lo recompensa!

Deseo que tengas mucho éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Steemit quedo para resolver mucho y obtener grandes conocimientos, no encuentro otra plataforma que genere las dos cosas, estoy muy agradecida, lo de los niños llevo mas de 10 años con esta labor pero gracias a steemit podre hacer Mas y con el doble de los niños!

Gracias por tus hermosas palabras y gran visita 🤗🌷

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59695.98
ETH 2665.47
USDT 1.00
SBD 2.48