You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurslast year

Me alegro que tomaras la propuesta de sumergirte en steemit sin abandonar tus estudios, tienes mucho potencial y de seguro seguirás creciendo de manera responsable, te quedaron genial tus fotos .

Saludos y éxitos

Sort:  

Hola amiguita.
Si mi mamá es un militar para recordarme mis deberes y con el convenio puedo disfrutar de mis derechos🤭

Me gusta estar aquí y ella sabe que cuando algo me gusta lo valoro y trato de dar lo mejor de mí.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

🤣tranquila que yo no le digo nada a la jefa 🙆

Sigue creciendo .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47