You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W2 | Review Apple iPhone 12 mini

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Ah ese es el teléfono que quiere mi hija tuvo el phone 5 😍 tal cual como le describes ella me lo dijo por un momento pensé que inventaba, me sacas de dudas y me das opciones por su utilidad, ojalá pueda complacerla cómo regalo de 15 años y por sus notas académicas, ella disfruta tomarse fotos, por cierto me gustó el diseño de tu franela y el gato se ve de un pícaro , así como cuando te miran y te dicen aquí viene este con la camarita jaaaaa🤭

Saludos y éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Es una muy buena opción la verdad. Un celular que derrocha potencia y aparte bastante cómodo, tu hija sabe lo que pide! Se que podrás darselo;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42