ENGAGEMENT CHALLENGE//Steemit semana 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? por @lachicarebelde, #club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Saludos amigos de esta gran comunidad STEEM ENTREPRENEURS, deseo Para todos una semana llena de bendiciones y éxitos.

Me complace hacer mi participación número 22 en el ENGAGEMENT CHALLENGE por esta comunidad, en está la cuarta semana de los retos, decidí que éste fuese mi primer post de la semana en el cual vamos a hablar del tiempo que empleamos en Steemit en estas últimas semanas.

710C7D52-5FED-41C0-A974-68C8AB95C565.jpeg

La mayor parte de mi tiempo ando manejando, haciendo diligencias, llevando a mis hijos a sus actividades y si estoy en casa es haciendo oficios, mayormente interactuó en Steemit un rato en la mañana y otro en la noche, también en algunos momentos que esté libre y pueda participar, pero estas últimas semanas mi vida a cambiado para adaptarla a Steemit y los retos que nos propuso Steemit blog

Me gustan los retos, las competencias y con esto Steemit ha generado en mi un gran compromiso, para mi es como una gran aventura, me he esforzado diariamente en realizar mis publicaciones, saben porqué? para intentar ganar🤭 jaja a quien no le gustaría?, he tratado de cumplir al máximo con todas las exigencias que nos piden y he tratado de cumplir con cada norma de cada concurso.

Entre las más difíciles para mi, están las de la Crypto Academy, cosa que para mi era algo tenebroso jaja en serio yo veía las clases de la crypto muy difíciles, claro tampoco es que se me ha hecho fácil, pero he logrado entrar a este mundo e ir conociendo un poco mas a profundidad de las blockchain y las criptomonedas y a pesar de que mis notas en las tareas no ha sido excellent no me doy por vencida y las realizo.

〰️〰️〰️〰️▪️✍️▪️〰️〰️〰️〰️

Mi tiempo lo he logrado distribuir de la siguiente manera:

En mi casa la señal del internet es pesima, mis publicaciones las hago desde mi teléfono así que debo obligado salir para poder participar en steemit, mi horario lo he tratado de adaptar así: casi todos los días me levanto bien temprano hago el desayuno y parte del almuerzo, ya que al salir de la casa nos regresamos es de noche y no me da tiempo de ir a hacer almuerzo, preparo todo, entre la ropa para que mis hijos hagan su aseo en casa de mis padres, la comida, le dejo suficiente alimento a mis gatos y salimos.

Mis hijos comenzaron sus clases presenciales, casi todos los días en la mañana y los días miércoles en la tarde las de una de mis hijas, después de llevarlos a clases me devuelvo a casa de mis padres y aprovecho el wifi para no gastar tanto saldo, anteriormente publicaba gastando datos del teléfono ya que no lo hacía tan seguido, pero debido a los retos tengo que sacar el tiempo para ir casa de mis padres para usar el wifi ya que el gasto en saldo sería exagerado y no tengo para costear eso, gracias a Dios con el challege he recibido varios votos del curador 02 y algunos de los booming y con esto he logrado incrementar mi poder y sacar algo de dinero para costear la renta del teléfono y parte en la comida diaria, con esto afirmó que Steemit representa un trabajo en mi vida.

Trato de hacer las diligencias en la mañana, como hacer mercado, surtir gasolina, o si mi esposo tiene el camión activo mando a los hijos con el a clases y me quedo haciendo oficios en la casa hasta el medio día, y así logro que me quede la tarde disponible para realizar mis publicaciones e interactuar en Steemit.

Pero siempre pensando en buscar lo necesario para poder hacer mis participaciones, si requiero fotos de algún sitio trato de ir en la mañana aunque a veces se me complica y la hago al medio día y luego me voy veloz a casa de mis padres a publicar, muchas veces nos toma mucho tiempo redactar y aplicar el markdown a nuestros post, que realizar las fotografías o manualidades.

〰️〰️〰️〰️▪️✍️▪️〰️〰️〰️〰️

Esta última semana fue súper activa les cuento por lo que recuerdo de cada día:

✍️ El lunes hice mi post en Steem Venezuela, está participación fue sólo de escribir y estuve alrededor de 3 horas redactándolo, ese tiempo sólo para el post del challenge, para interactuar empleo entre 4 a 6 horas más, ya que como dije anteriormente yo utilizo es mi teléfono y se me cansa mucho la vista, así que pierdo mucho tiempo intentando leer bien para poder comentar.

✍️ El día martes participe en steem women club acá también fue sólo de escribir, igual dedique como 3 horas entre redactando y buscando imágenes.

✍️ El día miércoles fue en Steemit pakistan, este tema era de pensar mucho en la respuesta, estuve alrededor de unas 4 horas entre redactando, borrando, volviendo a escribir y volviendo a redactar jaja, en éste utilice mucho tiempo ya que redactaba y cuando volvía a meet me surgían ideas nuevas o no me gustaba lo que había escrito.

✍️ El jueves mi participación fue en Steem entrepreneur, acá tuve que salir a tomar fotografías y comprar del producto a publicar, aquí emplee alrededor de 1 hora llegando al sitio y unas 3 horas redactando

✍️ El día viernes publiqué en Steem foods, igual tuve que salir, tomar fotografías, hacer alguna compra y luego llegar rápidamente a la casa de mis padres a publicar entre la salida fueron unas 2 horas ya que el sitio me queda muy retirado y la redacción gaste aproximadamente 3 horas, ese día casi no me alcanza el tiempo ya que tuve que hacer unas diligencias personales, fue bastante estresante.

✍️ El día sábado lo realicé en colombia original, me tomo todo el día desde las 7 :30 am que me levanté hasta aproximadamente las 5 de la tarde que pude publicar, claro el tiempo intermitente ya que mientras fabricaba mi señor Steem, hacía mis oficios, a eso de las 3 bajamos a casa de mis padres y allí redacté mi post, subi las fotos y publiqué.

✍️ El día domingo es el más fuerte de todos, para este día dejo la criptoacademia, fue alrededor de 6 horas empleadas para publicar, fuera de las horas que utilice para estudiar, mi nota fue de 5 pero de verdad que hice mi mayor esfuerzo, lei muchísimo, pero me entredo mucho también, mi sobrino y mi hijo me ayudaron mucho a entender muchas cosas, es un poco complicado explicarlo y me cuesta redactarlo, en este recuerdo que llegue a casa de mis padres a la 1 de la tarde y comparti el post a eso de las 7 , la vista ya no la aguantaba, ese día me costó comentar ya que no veía bien las letras del teléfono.

Acá mencioné solo el tiempo que gaste realizando las publicaciones para el challenge, para interactuar utilizo cada momento libre del día, noche y hasta madrugada, en mi casa la señal sirve sólo tempranito y un poco en la noche allí aprovecho para revisar notificaciones y comentar, asi que sacando cada momento en los cuales interactuó calculando unas 4 a 6 horas para interactuar en otros asuntos de Steemit, como publicar mi diario, comentar, participar en algunos concursos.

〰️〰️〰️〰️▪️✍️▪️〰️〰️〰️〰️

BENEFICIOS

🌍 Esta es una competencia sana, en la cual conocemos muchísimo más la cantidad de usuarios que están activos en Steemit en diferentes partes del mundo logrando así darnos a conocer un poco más

🌍 A través de los retos hemos conocido un poco acerca de las culturas de otros países, esto particularmente me gusta muchísimo.

🌍 me he organizado un poco para dedicar horas exclusivas y casi fijas para trabajar en Steemit

🌍 estoy aprendiendo más acerca de la blockchain y las criptomonedas participando en la crypto academy, cosa que anteriormente me asustaba.

〰️〰️〰️〰️▪️✍️▪️〰️〰️〰️〰️

SUGERENCIAS

💓 la principal sugerencia de mi parte es que puedan variar las comunidades, que cada semana sean 7 comunidades diferentes a las anteriores, creo que todos tenemos derechos a hacernos notar y que mejor que en estos grandes retos y así sería muy ventajoso para esas comunidades que les cuesta darse a conocer.

Steemit tiene una gran variedad en comunidades llenas de talentos y ganas de trabajar, denles una oportunidad 🤗

〰️〰️〰️〰️▪️✍️▪️〰️〰️〰️〰️

Como conclusión en Steemit en estas últimas semanas empleó alrededor de 9 a 10 horas diarias.

Invito mis amigos @alejandra22, @meryju79, @freddypina.

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Me consta todo el esfuerzo que le estás colocando al desafío, te felicito por estar tan activa 😃 pronto me superarás, o quizas ya lo hiciste la dedicación es mucha
Éxitos

Gracias hijo mío 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga! Definitivamente que el desafio te ha permitido poner tu creatividad y organización a volar! Gracias por compartir con nosotros tu reencuentro de la semana. Miles de éxitos.

Gracias 🤗

 2 years ago 

Me gustaron tus sugerencias amiga tienes razón tienes una buena distribución de hora. Saludos

Gracias amiga 🤗

 2 years ago 

Cierto amiga a quien no le gusta ganar, yo tambien quiero ganar jajaja.
Estos concursos han sido un nuevo reto para todos nosotros, poco a poco vamos distribuyendo mejor el tiempo hasta que lograremos adaptarnos.
Me encantó leerte bella amiga 🙋🏼‍♀️

Jaja nombre Dios amiga logremos ese Gran Premio 🥇, gracias por apoyarme y comentar, saludos 🖖


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Gracias 🤗

Welcome and thank you @lachicarebelde for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI30.8

Keep up your good work, best regards and good luck !

Gracias amigos 🤗

 2 years ago 

A pesar de los problemas eléctricos que tenemos la mayoría de los Venezolanos asumimos nuestro compromiso, ya con eso tu hiciste el mayor de los esfuerzo te felicito!

En cuanto al horario me parece bien como llevaste tus horas, lograste obtener buenos resultados que trajo consigo buenos beneficios de recompensa, me alegro.

Las sugerencias muy buena opción, mira yo quede encantada en conocer comunidades que yo no sabia nada de ellas, tener mas opciones seria buena idea.

Saludos yBendiciones.

Así es el desafío de Steemit blog nos motivó a participar en comunidades que desconocíamos y creíamos difíciles para nosotros, es un buen logro, gracias por comentar, saludos 🖖

 2 years ago 

Éxitos amiga 🤗

Que tengas un excelente día 🤗

 2 years ago 

hola hermosa,

tu agenda diaria es muy apretada y aun asi te estas esforzando mucho para ganar el desafio lo cual es genial

te felicito, lo estas haciendo muy bien y te deseo muchos exitos en la competición

Gracias por el apoyo y por comentar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99