ENGAGEMENT CHALLENGE// Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | Por @lachicarebelde #club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Como están amigos? Yo súper dichosa de estar participando en estos retos de Steemit blog, llamados ENGAGEMENT CHALLENGE, y les cuento esta es mi segunda participación de la segunda semana.

El día de hoy escogí a la comunidad STEEM ENTREPRENEURS para hacer mi respectiva participación, el tema de esta semana es hablar un poco de cómo ha cambiado Steemit nuestras vidas.

82353795-CD4A-4FA2-A7B3-8F0E1BAD4737.png

Steemit generó muchos cambios en mi vida y la de mi familia, el cambio principal fue en la parte económica, también en mi vida social, en conocimientos acerca del mundo de las criptomonedas, en conocer amigos y culturas de otros países y en fomentar un poco los valores como el tesoro y unión que bastante se han perdido en nuestra vida cotidiana, acá te explico un poco de cada mejoría que ha logrado Steemit en mi vida🤗

0123C699-00FF-4C09-A103-4F0F9009AE39.png

💓 En la parte económica:

Para los que desconocen la situación en mi país les cuento: yo soy de Venezuela 🇻🇪, país ubicado en América del Sur, desde el año 2016 mi país entró en una crisis extrema en la que muchas personas quedamos sin empleo y sin un sueldo cómo mantener nuestras familias, nos tocó salir a la calle a hacer innumerables colas para poder conseguir los alimentos pasando muchas necesidades.

Esto poco a poco fue pasando pero en todo el trayecto y junto a la llegada de la pandemia fue imposible para mi persona conseguir un trabajo estable y comencé a hacer algunos trabajos de costura, vender algunos artículos en los mercados, para poder llevar el sustento a mi hogar, mi hijo mayor tuvo que congelar su carrera universitaria ya que con la pandemia era muy difícil continuar su carrera como programador.

En ese tiempo, él conoció por medio de un amigo a Steemit, él estuvo haciendo trabajos internos y fue a finales de diciembre de ese año que me hizo conocer esta red social, al principio hice varias publicaciones pero como no recibía ni comentarios, ni recompensas me desanime y estaba un poco incrédula con el tema de las recompensas.

A pesar de esto de vez en cuando había alguna publicación y fue aproximadamente en el mes de marzo del 2021 que comencé a recibir algo de recompensas, las cuales se multiplicaban a medida que subía el precio del Steem, y Justo en ese momento mi vida comenzó a cambiar, y también la de mi familia.

Comenzamos a adquirir todas esas cosas que se nos hacían difícil debido a la falta de dinero, y a tener una mejor alimentación, cosa que les agradezco enormemente.

Rápidamente se lo hice saber a mi hermana y sobrinos, también a mis hijas, para que se adentraran en esta red social para que ellos también pudieran ayudarse, fue maravilloso ver la felicidad de mis hijos y sobrinos poder salir nuevamente a comerse un helado o comprarse algo que deseaban y que simplemente no podía dárselos por falta de dinero

💓 En la parte social:

Comencé a tener amigos en diferentes partes del mundo, lo cual para mí es algo maravilloso así como también conocer amigos de otros estados de mi país y llegar a ser grandes amigos aún sin conocernos en persona.

💓 Otro de los puntos importantes en los que Steemit ha mejorado mi vida a sido en el refuerzo de los valores, lamentablemente en otras redes sociales famosas no existe esto y poco se ve el respeto, la tolerancia y la unión sobre todo esta última, en Steemit tuve la oportunidad de participar en una donación y esta experiencia para mí fue algo muy grande y emotivo 🤗

💓 También me ha ayudado mucho en la información y conocimientos del mundo de la crypto monedas, cosa que jamás imaginé que conocería y que desearía aprender muchísimo más, sólo que desde mi teléfono que es el medio que utilizo para publicar ya que no tengo computadora se me hace muy difícil hacer todas las investigaciones referentes a esto, espero más adelante poder obtener una computadora.

De verdad estoy demasiado agradecida por la llegada de Steemit a nuestras vidas y hacerlas muchísimo mejor de lo que estaban antes de conocer a Steemit 💓

65D766DC-5F19-43E7-8057-D117182CB886.jpeg pintando mi casita gracias a Steemit 💓

https://steemit.com/hive-188619/@lachicarebelde/the-diary-game-22-11-2021-pintando-mi-casa-agradecida-con-dios-por-sus-infinitas-bendiciones

participando en el #club5050

todas las fotos me pertenecen, las saque de mi galería y de mis post, algunas fueron tomadas con mi teléfono iPhone XR y editadas con phothogrid.

el 20% es para @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que steem sea un medio de sustento para ti y tu familia, la situación económica es bastante complicada y en ocasiones es difícil costear la cesta básica.

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

Así es amiga y Steemit es una gran ayuda, gracias por comentar, saludos 🖖

Hello sis @lachirebelde - Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI16.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

Gracias amigos 🤗

 2 years ago 

Steemit❣ mejoro la Calidad de Vida de muchos venezolanos, me encanto el post ya que me identifico en varios aspectos.
Todo esto gracias a tu paciencia, constancia, tus esfuerzos tienen recompensa, que continúen dia a dia los Éxitos Amiga.
Saludos y Bendiciones!!!

Cierto amiga todo es la paciencia y Constancia, no sólo los curadores te dan votos, también está el apoyo de las diferentes comunidades valorando nuestros trabajos, muchas gracias por comentar, espero tengas un excelente día 🤗

 2 years ago 

A wonderful post. I am glad that you are living better now than before you met Steemit. Please stay on Steemit always, do not quit and do not leave Steemit ever! Good luck to all your wonderful family!

Haré mi mayor esfuerzo de seguir perteneciendo, interactuando y compartiendo mis experiencias en esta maravillosa red social, gracias por comentar, espero tengas un excelente día🖖🤗🥰

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien me alegra ver cómo steemit cambio tu vida y la tu familia, muchas metas más que faltan por cumplir amiga porque haces un trabajo excelente dentro de la plataforma espero que te vaya muy bien y logres lo que tanto anhelas un abrazo.

Amén amiga gracias por sus buenos deseos e igualmente que continúen los éxitos para todos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82