SEC-S9W1 - Nearer to the Steem Representative (@alejos7ven @inspiracion @adeljose)

in Steem Entrepreneurslast year


image.png
@katherine012 / FUENTE

Un saludo amigos de @Steem Entrepreneurs

Hola amigos feliz comienzo de semana ya estamos activados con esta nueva temporada en la cual hoy hago mi primera participación es lindo hablar de nuestros representantes, porque son personas que trabajan día a día por steem, nos dan sugerencias, nos apoyan y también tienen que hacer sus propios contenidos es decir estas personas tienen muchas responsabilidades y por eso es admirable el trabajo que hacen.

Cuando entré a la plataforma habían otros representantes y eran clasificados por países pero ahora han tomado una decisión de unificarlos sin importar los países donde estén, de los que ya han sido nombrados tengo contacto con pocos y voy a hablar de algunos de ellos.


image.png
@katherine012 /FUENTE

Alejos7ven

Adeljose

Inspiracion

Tomé estos tres nombres de la lista de representante porque son con los que más contacto he tenido a través de mis publicaciones.

Mis impresiones con ellos.

@Alejos7ven


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Este es un nuevo representante steem, lo que conozco de él me impresiona mucho porque con la condición de vida qué tiene es capaz de realizar muchas cosas incluso hasta más de las que hacen personas que tienen todos sus sentidos al 100%.
Es amable atento y siempre está haciendo cosas por la plataforma y por todos los usuarios que necesitan de su ayuda, sé mucho de él porque mi mamá es la que más contacto tiene con él y siempre estamos comentando en casa las cosas tan buenas que hace.

@Adeljose


image.png
@katherine012 /fuente

Este otro representante me impresiona mucho porque lo veo siempre activo en los comentarios y en varias comunidades, me impresiona su dedicación y que dentro de un tiempo seguro llegará a ser doble orca.
En una ocasión me dio un consejo en sus comentarios que no se me olvida y ahora lo estoy poniendo en práctica en todo, como es limitarme a lo que se me pide y no colocar más de la cuenta para no aparentar otra cosa, eso fue porque en un examen respondí más preguntas de las que me hicieron 😂.

@Inspiracion


image.png
@katherine012 /fuente

Y esta representante es muy especial, no tengo gran contacto con ella pero siempre la veo atendiendo a los usuarios con mucha paciencia y cariño, y me impresiona de ella su dedicación por la plataforma.

Cosas positivas que me inspiran de ellos.

  • Las cosas positivas que me inspiran de estos tres representantes son su dedicación por la plataforma.

  • Su forma de controlar el tiempo para que le alcance para su vida privada y también para su vida en steemit.

  • Son muy inteligentes e intelectuales y por eso tienen gran éxito y es algo bueno que me inspira de ellos .

  • Y lo más positivo que tienen es que los tres tienen muchas ganas de seguir creciendo y representando a steemit con sus buenos actos .

¿Alguna vez se conocieron en persona o simplemente se comunicaron a través de Discord, WhatsApp, Telegram u otra cosa?

No he tenido la oportunidad de conocerlos personalmente pero sí los conozco a través de sus diarios y otras publicaciones que puedo leer, también en los comentarios que me dejan puedo ver la clase de persona que son. El más incógnito es el amigo adeljosé Pero mi mamá me ha explicado alguna de las posibles razones Y de verdad que lo comprendo, aunque no conozco su rostro puedo ver que es un gran señor por sus diarios y todo lo que ha crecido en la plataforma.

A alejos7ven lo he visto a través de video llamadas que aunque no han sido para mí como estoy en casa cuando mi mamá ha tenido reuniones con ellos me asomo y lo he visto también por sus diarios y comentarios.

Y a inspiración también la conozco es a través de la plataforma, que veo lo que publica y los bonitos comentarios que pasa por los grupos de telegram.


image.png
@katherine012 / fuente

Mis deseos para los representantes elegidos de Steem.

Mi deseo para estos tres representantes es que cada día puedan seguir adelante y creciendo mucho y que todas las cosas le salgan bien porque se lo merecen, trabajan muy duro y merecen tener buenas recompensas como el éxito grande.

Deseo que en sus vidas tengan muchas alegrías y también dentro de la plataforma que es donde los conocí, para que sigan siendo mi inspiración porque me dijo mucho en sus ejemplos para aprender más como usuario de steemit


image.png
@katherine012 /fuente

Esta fue toda mi participación amigo Espero que les guste y les envío un gran saludo a todos los representantes de la plataforma y espero que todos sean grandiosos.

Invito a participar a mis amigos @mile16 @madilyn02 @yeri52

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

burnsteem25 steementrepreneurs-s9w1 steemexclusive venezuela club5050 challenge stemit

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias cariño lindo por invitarme a este desafío.
Ya estoy pensando en mis representantes a los que mencionaré, en mi publicación.

Muy linda tu entrada y te digo que estos 3 representantes que has elegido están demostrando ser buenos Representantes de steem .

Mucho éxito mi nena bella.

Loading...
 last year 

Saludos amiga @katherine012

Gracias por tomarme en cuenta entre tu tu selección, hay veces en la vida que debemos limitarnos para no generar malos entendidos, pero cuando se trata de crecimiento siempre debemos ir más allá de nuestros limites para superarnos, sin importar las circunstancias adversas que se nos presenten, debemos pensar en grande pero manteniendo la humildad y honestidad. Le deseo éxitos.

Gracias nuevamente por la mención.

 last year 

Hello my little friend, thank you for inviting to this nice contest. Your choices of representatives are very nice, and I share the same sentiments with you. I hope they continue to be zealous and to reap good fruits. Success to you 🤗

 last year 

Hola
Elegiste a tres representantes muy buenos y muy comprometidos con su trabajo dentro de la plataforma

 last year 

Hola
Ser representante de Steem es una gran responsabilidad. y estás tres personas que escogiste realizan muy bien su trabajo,son responsables y muy emprendedora.
Disfrute mucho leer tu publicación.
Hasta la próxima

 last year 

Hola querida, muchas gracias por tus palabras, lo aprecio mucho.

Me alegra que puedas contar con nosotros, gracias también por la confianza.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones para ti 🤗🌸

Hola Kathe, sin duda Ale es nuestra historia inspiradora, de verdad es admirable todo lo que ha logrado apesar de. Asi como esperas que ellos crezcan mucho tambien hay que esperar que hagan un estupendo trabajo y ayuden a atraer nuevos usuarios y a su vez a mantener motivados al resto de las personas que estan en el barco.

Suerte y exitos Kathe.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48