You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W6: ¿Trabajo duro o trabajo inteligente?

Hola amiga, a veces toca trabajo duro. Pero es ese trabajo el que motiva a buscar formas de hacerlo menos pesado y eso conduce al trabajo inteligente. El trading tiene un nivel de exigencia y concentración a nivel mental, pero una vez definimos estrategias, se nos facilitan las cosas. Particularmente me ayuda mucho usar las ordenes OCO de Binance porque una vez la despachas, no tienes que estar vigilando las gráficas. Si es posible me gustaría conocer los indicadores con los que trabajas a ver si andamos en la misma onda. Te deseo éxitos!
Sort:  
 last year 

Asi es amigo, el trading es algo en el que hay que tener mucha disciplina y el definir la estrategia es muy importante, no estoy familiarizada con el trading en binance quizás me ayudes más adelante con una clase sobre eso jeje, saludos.

Saludos amiga, creo que lo más importante en trading es la estrategia a seguir y no estar de un lado a otro porque nos confundimos. Lo que dices es muy cierto, hay que definir la estrategia y los indicadores con los que trabajaremos, aunque algunos sólo se basan en las velas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70