Les cuento mi experiencia en el Challenge Season 1, Por @heedysguevara

in Steem Entrepreneurs2 years ago

¡Les cuento mi experiencia! . (2).png

Hola amigos de Steem Entrepreneurs!

Un gusto estar por acá aceptando la invitación de @steempreneurship para pasar un buen rato contándoles como fue la experiencia de estas ultimas semanas en el Challenge que nos mantuvo pegados a la plataforma.

Cada evento en nuestras vidas, nos deja experiencias, anécdotas y vivencias que son dignas de compartir, pues estoy segura que cada persona paso por diferentes procesos en el desarrollo de estos retos que indudablemente nos permitió producir y dedicar mas tiempo en la reciprocidad de los comentarios, votos, visitas y mas.

¡Les cuento mi experiencia! . (3).png

En tal sentido mi experiencia estuvo duramente marcada por varios aspectos, entre ellos están los siguientes, en la segunda semana, el desempeño se vio afectado por la suspensión del servicio de Internet en el sector donde vivo, por lo que por un momento llegue a estresarme, pero en vista que no podía hacer nada,me toco esperar hasta que vinieran a resolver tal inconveniente, pase casi que toda la semana esperando que profesionales en el área vinieran a reparar lo que se había dañado que era lo que ocasionaba que no contara con el servicio.

La siguiente semana estuve bastante abrumada por unos compromisos personales y de paso la lluvia lo trastornaba un poco, por lo que el trabajo esa semana no estuvo tan fluido, lo siguiente ya fue con un poco de pausa para evitar estresarme y que mi cuerpo se descontrolara al punto de enfermar, no fue lo que esperaba, pero logre mantenerme activa durante este mes.

Por otro lado colapse cuando la energía eléctrica fallo por mucho tiempo en las noches sobre todo, eso no fue nada lindo de verdad que no, sin embargo pude lidiar con eso.

¡Les cuento mi experiencia! ..png

La actitud a ver que no podía resolver nada pues no dependía de mi, así que mejore mi forma de actuar ante lo que no podía solucionar y eso hizo la diferencia. De manera que disfrute hacer los post que pude y me encargue de visitar y de disfrutar la experiencia intensa de comentar como no lo había hecho antes.

De lo que estoy segura es que de esta experiencia quedan muchos aprendizajes que nos harán mejorar en nuestro desempeño en la plataforma y en cada una de las comunidades, sobre todo por que me aventure en comunidades como Steem Entrepreneurs en la que nunca había posteado, ademas pude ver y sentir la receptividad en la misma, me gusto estar por aquí y poder conocer e interactuar con otras personas y con emprendedores que hacen vida actividad por acá.

¡Les cuento mi experiencia! . (1).png

Así fue mi experiencia, donde la mejor actitud prevaleció ante las circunstancias adversas.

Gracias por leer mi post.
Las fotos son de mi propiedad, editadas en Toonme y Canva.

Esta soy Yo, conoceme Aqui

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Welcome and thank you @heedysguevara for participating in the "Your impression of participating in the Steemit Engagement Challenge Season 1" Contest.

Awesome ! and make sure to stay engaged with relevant comments and connect with steemit users around the world.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Support #burnsteem25YES
Voting CSI3.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga que excelente estuvo tu participación, no fue fácil con los fallas de luz y la problemática que vivimos en el país con el Internet, lo viví en carne propia y también me causo mucho estrés.

Estoy de acuerdo contigo esta experiencia del challange nos permitió conocernos mas y a dar todo por crear contenido nuevo y diferentes, la verdad que si nos dejo grandes aprendizajes.

 2 years ago 

Si amiga así es cada experiencia nos deja buenos aprendizajes!
Y aunque pudo causar estrés, lo bueno es que después llego la calma y se hizo lo que se pudo.
Saludos y un gran abrazo!

 2 years ago 

Definitivamente fueron momentos de mucha presión y circunstancias externas que no ayudaban, pero me gustó tu actitud soltar y dejar que fluya aquellas circunstancias que no dependen de nosotros .

 2 years ago 

Si amiga he aprendido eso, si algo no depende de mi debo descansar hasta que se solucione.
Para evitar tanta presión por que sino imagínate donde hubiese llegado, al colapso tal vez.
Un abrazo linda, cuídate!

 2 years ago 

Creo que para todos de una manera u otra fue bastante complejo poder asumir este reto, pero lo más maravilloso es que pudimos demostrar que pese a las situaciones tenemos un gran compromiso con la plataforma, me gusta mucho que hayas tenido una buena actitud a pesar de todo lo que pasó.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga!
De verdad que fue un gran reto y una experiencia enriquecedora, ciertamente eso fue lo bueno que pudimos demostrar lo comprometidos que nos sentimos con Steemit.
Saludos y gracias por la visita!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos.

 2 years ago 

Si a veces resulta muy frustrante cuando pasan cosas que nos cambian los planes pero debemos tener la mejor actitud para evitar el estrés y enfermarnos se hace lo que se puede hacer, me encantó eso de postear en nuevas comunidades, no sabía de esta publicación para esta semana quisiera dar mi opinión también, gracias por compartir, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78