Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | "Steem cambió mi vida". Por @gema777

in Steem Entrepreneurs2 years ago


thumbnail_InCollage_20220503_153213117.jpg

Foto de uno de mis diarios, editada en pixlr.com por: @gema777

steemitflores.png

Saludos y bendiciones a la comunidad Steem Entrepreneurs y gracias por este concurso porque tenemos la oportunidad de compartir como está maravillosa plataforma cambio nuestras vidas. Es un gran impacto positivo que Steem ha generado en muchas personas, que como yo buscamos una forma de obtener ingresos, y además es una gran ser social en la cual podemos interactuar y también aprender sobre muchos temas de diferentes áreas y crear contenido.


La verdad tengo mucho que decir sobre Steemit, pero seré breve. A continuación mi participación en el Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life !.

steemitflores.png


1651609798549.png

Foto de uno de mis diarios y editada por: @gema777

Steem cambió mi vida

Está linda historia entre Steem y yo, comenzó el año pasado durante la pandemia. Pero primero les contaré cómo las circunstancias surgieron para poder llegar a Steem. Antes de la pandemia en mi país Venezuela empezó a ocurrir una gran crisis económica, y como muchos ya sabemos está crisis estaba afectando a muchos habitantes en el país, lo que llevo a muchos a viajar fuera del país para buscar trabajo y así poder sustentar a sus familias. En mi caso mis familiares y yo no pudimos viajar por muchas dificultades que se presentaron que impidieron nuestra salida del país.

Realmente en mi familia pasamos una situación de crisis económica, porque el dinero que ganamos en el trabajo no bastaba para cubrir todas las necesidades básicas, y a veces tuvimos que pedir ayuda a otros familiares para poder comprar comida. Y cuando empezó la pandemia fue bastante grave porque muchos negocios tuvieron que cerrar y solo dejaban abrir los establecimientos de comida.

No sabía que hacer en el momento, porque el sueldo que ganaba no alcanzaba para todo el mes y ya no quería pedir ayuda a los otros familiares, sólo lo hacía cuando era necesario. Fue así como empecé a buscar por videos en Youtube formas de ganar dinero por internet, me metí en varias páginas y plataformas pero no ganaba dinero y todo era una falsa.

Luego de tanto buscar y ver videos, encontré la plataforma Steemit, y empecé a leer sobre está plataforma, y pues me dije a mi misma: "lo voy a intentar a ver qué pasa! Porque si no lo intento no sabré si es verdad o es mentira que ganaré dinero crypto; como estudie informática ya tenía conocimientos de como realizar páginas web y post, y ya había estudiado un poco por vídeos lo que eran las criptomonedas pero aún no lo comprendía, porque solo había aprendido un poquito de teoría.

Fue así como empecé arriesgarme a trabajar en Steem en mis horas libres y era muchas horas, porque el país estaba en cuarentena, realicé las presentaciones y empece a estudiar las clases de la comunidad #SteemitCryptoAcademy y realizar las tareas, y cuando empecé a cobrar en criptomonedas y hacer el cambio a la moneda de mi país, fue entonces que la situación económica de mi hogar empezó a mejorar, comprendí que está plataforma me ofreció lo que ningún trabajo me ofrecía y era obtener ingresos creando contenido.

steemitflores.png

"Gracias a Steem mejoró la situación económica en mi hogar"

Lo bueno de esta comunidad #SteemitCryptoAcademy es que me enseñó todo sobre las criptomonedas y como operar, lo más importante que es saber invertir en criptomonedas realizar análisis técnico, fundamental y psicológico, entre otros. Todo esto expandió mis conocimientos para mejorar en el mundo laboral.

Steem aparte de recompensar por los contenidos que creamos, por los post que realizamos dentro de la plataforma, me dio la oportunidad de tener ingresos para poder ayudar a sustentar mi hogar.

Y se que a muchos en mi país nos beneficia y nos ayuda para sustentar nuestros hogares. A través de Steem he conocido muchas personas extraordinarias que me han ayudado en el conocimiento y en el avance en esta maravillosa experiencia dentro de la plataforma.


1651612735092.jpg

Algunas de mis presentaciones en las comunidades por: @gema777

steemitflores.png

"Estoy muy agradecida con Steem"


Todo lo que está plataforma me ha aportado ha sido de impacto positivo en mi vida, y quiero destacar algunos beneficios que trajo a mi vida:

  • Desde que comencé en Steem mi situación económica mejoró.

  • He aprendido mucho con los buenos profesores de la #SteemitCryptoAcademy.

  • He conocido muchas buenas personas a través de Steemit.

  • A través de las diferentes comunidades también he aprendiendo a interactuar con buenas personas.

  • En varias situaciones de salud que a atravesado mi familia, a través del las ganancias de Steem he podido colaborar para ayudarlos.

  • Fondos criptográficos a futuro.

Entre muchos beneficios que me ha ofrecido está plataforma para mí crecimiento intelectual y el pertenecer a una red social que aparte de interactuar me da beneficios.

Mis agradecimientos para Steem por ofrecer la oportunidad de obtener ingresos para el presente y fondos para el futuro, por impartir conocimientos que nos ayuda a crecer, y también por dejarnos mostrar nuestra vida diaria y mostrar nuestras recetas de comidas, entre otras actividades que las diferentes comunidades han implementado. ¡Muchas gracias!

Y así finalizo mi post sobre cómo Steem cambió mi vida, escrito en unas breves palabras para no hacer tan larga la lectura.


1651608967170.jpg

Fotos de mis diarios por: @gema777

steemitflores.png


¡Un fuerte abrazo virtual a Steem!



Invito a @hochiminhrm y @eglicarpio para que participen en este concurso.


Comparto las recompensas del 20 % de los beneficios para @steemkindness

Nota: Todas las fotos en este post son de mi propiedad.

steemitflores.png

Muchas gracias por la atención

Sort:  

Que bueno amiga que de tanto buscar te encontraste con steemit. Llegó cuando más lo necesitaste, y que interesante que sin miedo empezaste a formarte en la academia, es una buena decisión el hacer eso.

Deseo sigas interactuando y compartiendo con nosotros tus experiencias, estamos todos para apoyarnos y crecer!

Bendiciones!

 2 years ago 

Así es, muchísimas gracias por leer y comentar.

Steem realmente nos cambia la vida.

Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Hello sis @gema777 - Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI6.5

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

hola @gema777 lo mas importante es que se abrio tu mente, comprendiste todo acerca de la blockchain, como por ejemplo la gestión de riesgos la diversificación de los activos y los diferentes analisis.

que bueno que steemit cambio tu vida para mejor asi me paso ami.

 2 years ago 

Gracias @laser145 pues si aprendí y sigo aprendiendo muchísimo con esta Blockchain que a todos nos mejoró la vida.

Éxitos!

 2 years ago 

hola @gema de verdad que steemit cambia vidas me paso lo mismo en mis tiempos libres yo me pongo a trabajar duro en la computadora investigando un nuevo tema.

me encanto leer tu post saludos exitos.

 2 years ago 

Gracias amiga! A seguir aprendiendo y creciendo.

Muchos éxitos y bendiciones!

me alegra que steemit te haya guiado en el camino a un cambio economico mejor al que tenias, esto es una recompensa por tu buena labor dentro de la plataforma, suerte!

 2 years ago 

Gracias amiga!
Así es, Steem me ayudó a mejorar la situación económica en mi hogar y se que a muchos también.

Bendiciones!

 2 years ago (edited)

todo buen desempeño deja muy buenos retornos de inversion, sin duda steemit cambio tu vida en diversos aspectos de la vida, y se que podras seguir avanzando y seguir creciendo dentro de la plataforma, asi como ayudar a otros a ingresar!, suerte!.

 2 years ago 

Hola muchas gracias!

Seguiremos adelante y avanzando, porque cada vez será mejor.

Mucha suerte para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46