Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Automercados Fresco Market. Por @gema777

in Steem Entrepreneurs2 years ago


thumbnail_1651343772774.jpg

Foto editada por: @gema777 en pixlr.com



Hola saludos a la comunidad Steem Entrepreneurs me gusta el tema seleccionado para nuestra participación, y quiero extiendo mis agradecimientos a esta plataforma por esta brillante idea e iniciativa de este concurso, también agradezco y felicito a esta comunidad por su buen trabajo.

Aquí está mi participación para este concurso, el establecimiento que decidí visitar se llama Automercados Fresco Market.

Automercados Fresco Market es una red de supermercados, este ofrece gran variedad de productos al detal, como artículos de limpieza, productos alimenticios como la miel, salsas o pastas de tomate, Hortalizas, tiene de todo también el área de carnicería, licores, cosméticos, entre otros, tiene una trayectoria en el Automercados Fresco Market de los Altos Mirandino, y ofrecen calidad en sus productos originales y en los buenos servicios.

Además tiene sucursales en diferentes ciudades como en el Centro Comercial Galería Las Américas, San Antonio de los Altos. Centro Comercial Porto Santo, Pueblo de Carrizal. En Corralito, Carretera Panamericana Km 21 Sector Corralito, Carrizal. Y en La Victoria, Sector Soco C.C. Palma Center PB.



1651355322352.jpg

Foto en el Automercados Fresco Market por: @gema777

Yo asistí al Automercados Fresco Market ubicado en el C.C. Palma Center, ubicado en la Victoria, Estado Aragua. Aquí dejaré su ubicación


image.png
www.google.com/maps



Al entrar al Automercados Fresco Market me atendieron muy bien en la entrada y me aplicaron el antibacterial en las manos, el ambiente en el sitio es muy organizado, fresco y limpio; todo muy bien organizado en las diferentes áreas o pasillos, también cuenta con las áreas de panadería, restaurante y farmacia.

Caminé por los diferentes pasillos para observar los precios, algunos productos tienen un precio accesible, pero otros son muy costosos en comparación a otros sitios. Personas realizan su compra de comida aquí para el hogar; revisando el lugar vi los precios de la miel de abejas que para mi presupuesto es muy costosa.


1651344215004.jpg

Foto en los pasillos del Automercados Fresco Market por: @gema777



Fui al área de las hortalizas y las frutas, los cambures estaban a buen precio para comprar, la piña, casi todas las frutas tienen un buen precio para comprar, excepto el aguacate que estaba en alto precio en comparación a otros lugares. La piña esta en 4,39 bolívares en moneda venezolana. Y el aguacate esta en 21,60 bolívares algo costoso para muchos de nosotros aquí en mi país, porque en otros lugares el costo es menor.


1651344215037.jpg

Aquí estoy en el área de frutas y hortalizas en el Automercados Fresco Market por: @gema777


1651355188506.jpg

Foto de los precios dentro del Automercados Fresco Market por: @gema777



A continuación les mostraré una lista del precio de algunos productos que llamaron mi atención:

ProductosBolívaresSteem
Cambur guineo4,80 Bss2.459 Steem
Miel de abejas 400 ml21,54 Bss11.037 Steem
Quitamanchas30,58 Bss15.669 Steem
Piña4,39 Bss2.249 Steem
Aguacate21,60 Bss11.067 Steem



Decidí comprar cambures y una piña porque me encanta comer frutas y estaban a buen precio accesible. En este establecimiento los productos con de alta calidad, y todo en hortalizas y frutas esta fresco y de excelente calidad para el consumo. La atención en el servicio fue excelente, al llegar a la caja me atendieron muy bien, en el momento de pagar solo gaste 6.650 Steem.


1651344214853.jpg

Aquí estoy seleccionando una piña en el Automercados Fresco Market por: @gema777


1651344214807.jpg

En la caja para pagar en el Automercados Fresco Market por: @gema777


1651353321144.jpg

Foto de la factura de la compra de cambures y piña por: @gema777

En la foto anterior se puede observar los cambures y la piña muy frescos y de calidad. Y al comer aquí en casa con mi familia muy ricos los cambures, y el jugo de piña que hice muy rico también. Hay muchas personas en mi país que se les hace difícil poder comprar todos los productos para una buena alimentación balanceada por el alto costo consecuencia de la situación económica que vivimos en la actualidad. Realmente yo estoy agradecida de poder comprar, cuando el dinero alcanza para las frutas que son tan necesarias para nuestro cuerpo.



1651344214970.jpg

Saliendo del Automercados Fresco Market por: @gema777



Quiero invitar a realizar este concurso a los usuarios @perozo23 y @eulalia1202.



MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Nota: Todas las fotos en este post fueron capturadas con mi teléfono móvil Redmi Note 9.

Todas las fotos en este post son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @gema777 for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI6.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola amiga, me encantó lo cómodo que se ve ese negocio , aunque también vi costoso el aguacate 🙈... Sin embargo el cambur está súper económico al igual que la piña !

Es un supermercado completo, al contar con farmacia , panadería y restarurante... De verdad que está completa nuestra compra y necesidades en un solo negocio. Saludos y te deseo mucho éxito mi amiga !!!

 2 years ago 

Si amiga, algunas cosas estaban económicas, como el cambur y la piña.

Si es un Automercado muy completo.

Gracias!
Éxitos y bendiciones para ti también!

hola gema777 me encanto tu pos sobre todo las tablas que realizaste en la parte de bolivares a Steem muy bien organizado y los precios se ven bastante altos en ese establecimiento. el aguacate súper caro increíble espor la temporada supongo.

mucha suerte tremendo blog.

 2 years ago (edited)

Hola amigo! Si aprendí a realizar esa tabla de bolívares a Steem realizando este post. Había productos económicos y costosos.

Muchas gracias!

 2 years ago 

hola @gema777 es un mercado bastante grande donde existen varios productos importados y nacionales creo por lo visto en las ilustraciones.

Muy completo este trabajo de investigacion tomaste muy claras las fotos y fue muy clara en cada aspecto el cual es fundamental para estos analisis

me gusto la tabla cambio bolivares a steem.

Mucha suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias! @laser145 bueno a mí me pareció un establecimiento tranquilo y agradable para comprar cómodamente, si los productos son nacionales e importados de buena calidad.

Mucha suerte para ti también!

 2 years ago 

hola bella @gema777 este es uno de los post mas bellos que he visto muy completo hay precios caros en comparación a mi estado donde vivo. pero hay otros que si son mas accesibles creo que varían los precios por el lugar geográfico.

analizaste bien el establecimiento comercial y creaste precios en steem que bien se ve esto.

 2 years ago 

Gracias amiga! En este post busque mostrar este bonito lugar y los precios que como tú dices eso varía por la zona geográfica.

Gracias y éxitos 😉

Excelente post!, muy bien detallado, el mercado por lo visto posee mucha variedad de productos y son relativamente a bajo costo, son accesibles, pero otros si se sobrepasan un poco, me gusto la lista de precios y la transformación del valor del mercado en steems, mucha suerte en el concurso!, Bendiciones!.

 2 years ago 

Gracias amigo! Si busque explicar el ambiente, y mostrar lo limpio y organizado del lugar. Y los precios que sin son accesibles y los más costosos.

Suerte para ti también, éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga que buen lugar se puede notar la calidad de los productos y lo fresco que están hay variedad de hortalizas y frutas y a buen precio. Saludos suerte en el concurso

me encanto el establecimiento, se denota la calidad de sus productos, casi como si los agarraras de la mata, sus precios están accesibles, éxitos.

 2 years ago 

Hola que enorme es Automercados Fresco Market con varios productos, hasta farmacia je je es super todo en un mismo negocio me encanta.

Me encanta hablaste de maravilla del Automercados Fresco Market y te animaste en tomar muchas fotos, se encuentran precios accesibles como el cambur.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28