Steemit Engagement Challenge 4 |¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? ⏳💻🔎 por @franyeligonzalez :)

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Hola amigos de #SteemEntrepreneurs, nuevamente es para mi un placer el participar en uno de sus concursos, creo que son una gran comunidad, muy organizada y además con temas de mucho interés. Hablar de mis horas en steemit es hablar de todo mi día jejeje, prácticamente STEEMIT es mi trabajo, forma parte de mi sustento, disfruto hacer mis publicaciones, forma parte de mi crecimiento diario, he formado grandes lazos en está plataforma y por supuesto, una buena reputación, y no hablo de mi número 73, sino de lo que piensan y ven las personas cuando leen mi nombre.

Hoy les contaré sobre mi semana, pero esta rutina forma parte de todos mis días...


CONCURSO SEMANA 4 (1).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Primero que nada quiero mencionarles para quienes no sepan mucho sobre mi, que formo parte de 3 comunidades, #Prpject.hope fue la primera comunidad que me brindó todo su apoyo, su líder @crypto.piotr es una excelente persona, hoy día formo parte de su equipo central, aunque no estoy tan activa como en las demás comunidades no dejo de revisar, hacer publicaciones y de comentar. Como todos saben eso conlleva mucho tiempo y dedicación.

La segunda comunidad que sin duda ha sido para mi "MI GRAN MOTOR Y APOYO" es la de #Worldofxpilar, desde hace ya 2 años formó parte del cuadro de moderadores y debo decir que para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en STEEMIT, gracias al apoyo de mi amigo @xpilar y a mi trabajo he podido crecer, hacerme un nombre, ser más visible para los usuarios y por supuesto, recibir más apoyo. Está comunidad me dio el impulso que necesitaba y estoy muy agradecida por eso.

Y en tercer lugar, mi AMADA #COLOMBIA-ORIGINAL, también formo parte de su cuadro de moderadores y estoy full orgullosa de lo que hemos logrado como comunidad, como equipo, como seres humanos, lo bien que nos hemos compenetrado, en fin, de todo. Cada uno de nosotros es una pieza fundamental para el sostén de este lindo hogar y al mando de @nahela y @josevas217 todo seguirá marchando muy bien.

Como pueden ver tengo muchas comunidades que visitar a diario jejeje... Un gran trabajo, pero con mucho amor y cariño.


image.png

[Mis comunidades.]

Ahora si, después de ese preámbulo, debo decir que mis horas en steemit muchas veces no tienen un horario especifico, pero si les puedo decir que paso más de 12 horas al tanto de mi plataforma. Soy una persona muy organizada, eso sí, pero muchas veces se presentan imprevistos y decido cambiar algunos planes. Por lo general mis días inician de la siguiente manera:

A las 8am me siento a revisar mis notificaciones, respondo los comentarios de mis queridos usuarios, reviso mis comunidades a ver si hay algo nuevo, me comunico con mi equipo de trabajo y luego procedo a realizar mis publicaciones pendientes. Debo acotar que realizo publicaciones todos los días, algunas veces hasta 6 publicaciones diarias, realizo muchos concursos, 2 por semana en #Worldofxpilar y por lo general 1 semanal en #Colombia-Original aunque por los momentos nuestros concursos están paralizados por el reto. Así que me enfoco en trabajar para mis usuarios de #Worldofxpilar.


image.png

[Parte de mi actividad en steemit]

image.png

Todo esto lo hago en el transcurso de la mañana, por lo general inicio con #Worldofxpilar, realizo mis dos o 3 publicaciones del día, reviso la comunidad, publicaciones, plagio, comento y envió los mejores post a mi amigo xpilar para que sean votados o también los puedo enviar para que califiquen para un booming. Posteriormente en la tarde me dedico a realizar mis RETOS, me encantan las competencias jejeje y este nuevo sistema de @steemitblog me parece genial.

Soy muy perfeccionista con mis publicaciones, así que me tomo mi tiempo, hago mis láminas y pienso muy bien lo que escribiré, ya que me gusta hacer calidad y no cantidad.


image.png

[Apoyando a nuestros parceros.]

En mi comunidad #Colombia-Oorignal como pueden ver en la imagen, tenemos un horario, de hecho yo soy la encargada de hacerlos, este en particular tiene dos personas por día, ya que en vista de la cantidad de publicaciones por el reto decidimos colocar ayudantes en caso de necesitarlos, somos todos muy responsables y organizados. Además también realizo otras tareas dentro de la comunidad, me encargo de organizar los concursos y algunas publicaciones que salen de la cuenta comunitaria.

No es un trabajo fácil, no es solo cumplir un horario y listo, tenemos que estar pendientes de un grupo de whatsapp y estar atentos a las necesidades de nuestros usuarios, eso lo hacemos todos y por supuesto, conlleva mucho tiempo y dedicación. Revisar publicaciones en busca de plagios, hacer comentarios de calidad, leer, responder comentarios, en fin, un trabajo de tiempo completo.

Pero por supuesto, también dedico tiempo a mi persona, a mi crecimiento personal, a mi diversión, por lo general tengo 1 día libre a la semana, porque no todo puede ser trabajo, distraer y darle descanso a la mente también es una necesidad.


image.png

[Horario de Colombia-Original. Realizado en Canva.]

image.png

Con respecto a mi opinión sobre Steemit Engagement Challenge, es una dinámica muy interesante, original y creativa. Dentro de sus beneficios debo acotar que nos ha permitido compenetrarnos más como plataforma, no ha brindado la opción de conocer nuevas comunidades, yo en lo particular no conocía está comunidad y me parece muy organizada y creativa. Los usuarios han creado nuevos lazos, hemos puesto a volar nuestra imaginación, hay mayor calidad en cuanto a las publicaciones, un mejor trabajo y mayor dedicación. ESO ES GENIAL!!

Espero este reto perdure en el tiempo, creo que proyectos así es lo que le hace falta a la plataforma para impulsar a una mayor creatividad y empeño cuando realizamos nuestras entradas.

Ahora, mi primera sugerencia seria en cuánto al apoyo de las comunidades seleccionadas para el reto, y no solo hablo de las publicaciones de la cuenta comunitaria, sino también de las personas que trabajamos cada día para mantener la calidad y estabilidad de la comunidad. El reto implica un mayor esfuerzo y dedicación, de eso no hay duda, y todos esperamos un mayor apoyo. El buen trabajo debe ser o debería ser tomado en cuenta.

Otra sugerencia sería, el poder reducir la cantidad de comunidades en los retos, para que así el trabajo se minimice y los usuarios no tengan tanto estrés, ya que como sabemos hay países que no brindan una buena calidad en cuanto a los servicios y muchos dejan de publicar por falta de luz o internet.

Así culmino mi participación para este gran concurso.

Invito a @marpa @josevas217 @chucho27 y @aleisbertblanco a participar.!!

Fotografías captadas desde mi computador. Emojis de bitmoji.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @franyeligonzalez for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI32.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

hola bella, es increíble como te divides para tantas cosas, yo simplemente no puedo jajajaa

Te felicito porque realmente tu nombre es ejemplo en la plataforma.

Te deseo éxitos bella. 🌺

Hoola querida amiga, gracias por ese apoyo jejeje, trato de hacer lo mejor que puedo jejeje... Saludos!!

 2 years ago 

A mí me encanta tus publicaciones amiga ❤️ y tambien esos concursos que haces dentro de la plataforma ❤️ Dios te bendiga muchísimo 😘

Hola amigaaaa, que bueno verte por aquí, muchas gracias por tu constante apoyo!!

 2 years ago 

Hola amiga, eres una steemians muy comprometida y admirable, es muy importante tu acotación; buscar la calidad y no la cantidad pero yo creo que tú perfectamente cubres eso y más jejeje.

Éxitos y bendiciones amiga, saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, hahahaha gracias, gracias, me alegra que lo veas así, trato de siempre dar lo mejor para la plataforma, mis comunidades y mis seguidores. Saludos amiga!!

 2 years ago (edited)

me encanto lo organizada que eres, sin duda realizar un excelente trabajo en la plataforma!, exitos amiga!

Hola amigo, muchas gracias, siempre tratando de cumplir con mis labores. Saludos!!

 2 years ago 

Increíble organización digna de un líder, eres una persona para seguir como ejemplo, el progreso la constancia y la disciplina son la base de todo te felicito sigue así eres grande. Éxito el reto impecable y muy claro todo.

Hola querido amigo, muchas gracias por tus palabras, siempre tratando de ser una mejor persona y de hacer un buen trabajo. 😊☺️ Saludos!!

Hola @franyeligonzalez
En realidad estar en una sola comunidad ya es un gran trabajo, mucho que leer y revisar.
Ahora si hablamos de tres, ya es muchísimo más complejo el asunto,y evidentemente se complica más cuando una de estas comunidades forma parte del nuevo reto, que sin dudas es un trabajón lo que se ha sumado, pero sabíamos que eso podía ser así.
Muy buenos puntos los que desarrollas, los que mencionas, muchos usuarios desconocen lo que se hace detrás de cámara, es importante que lo hayas destacado.
saludos.

 2 years ago 

Ya sospechaba que usted vive a tiempo completo sumergida en esta plataforma y lo acabo de leer. Es una tarea titánica la que realizan ustedes para mantener en pie y activa a más de una comunidad, además de que deben arreglárselas para ser partícipes, como uno más, de todas las actividades que se llevan a cabo en este universo. Me encantaron sus sugerencias para mejorar los concursos y para que no se conviertan en una carrera contra el tiempo. Saludos y suerte.

 2 years ago 

Al leerte implica saber que eres organizada y el tiempo en la plataforma es creíble mas de 12 horas 🤷‍♀️ sabes que tienes un gran trabajo que cumplir, cuentas con un gran equipo, te deseo mucha energías y bendiciones para continuar tu trabajo.

Saludos y Éxitos

 2 years ago 

Fue un placer leer tu publicación @franyeligonzález, muy organizada que te permite poder realziar múltiples actividades y cumplir a cabalidad.

Tienes un gran equipo que te acompaña Y te deseo éxito y muchas bendiciones

Saludos

Hoola amigo, muchas gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44