Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Revisión de negocios en tu ciudad por @franyeligonzalez ☕🍰

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola queridos amigos de Steem Entrepreneurs, sin duda una excelente comunidad, la verdad es mi primera publicación aquí y espero que sea la primera de muchas. No conocía sobre su trabajo, así que considero que este reto es muy importante ya que nos permite entrar a otros proyectos y salir de nuestra zona de confort, yo lo he disfrutado mucho, además podemos compartir mucho con otros usuarios de la plataforma.

Hoy vengo a presentarles un negocio muy concurrido en mi comunidad, sinceramente por donde vivo existen poco negocios como esté, donde podemos pasar tiempo de calidad con nuestras familias y que además te brinde un ambiente armónico y especial.

Les presento a: "MORATOS" una pastelería Gourmet, ubicada en Bosa, COLOMBIA-BOGOTÁ.

negocio.gif

[Imagen creada en canva.]///puede.siendo.pintor

image.png

Es muy fácil ubicarlo ya que se encuentra en una calle principal, es muy transitada y esto permite que las personas puedan pasar tranquilamente y tomarse un rico café, aquí en Bogotá como muchos saben el clima es muy frío, así que todos toman bebidas calientes y además quieren estar en un lugar cálido para poder disfrutarlas. Su fallada es muy linda, ha cambiado un poco desde que vivo en Bogotá, específicamente en la zona de BOSA, creo que cada vez se reinventan y quieren dar una mejor atención a sus clientes.


image.png

[Entrada a MORATOS-BOSA, Colombia-Bogotá]///puede.siendo.pintor

Es un negocio TRADICIONAL a mi parecer, ya que para muchos puede ser algo fácil ofrecer un café y un dulce en está ciudad, pero a ellos lo diferencia la calidad de sus pasteles, la buena atención y por si fuera poco, "EL BONITO AMBIENTE".

Como pueden ver en las imágenes gozan de diversidad de postres, Cheesecake de todos los sabores, tortas, galletas, también podemos encontrar algo de comida salada, y muchos tipos de café. Por ejemplo, CAPUCHINO Y MOCACHINO.


image.png

[Delicias en postres]///puede.siendo.pintor

Es un negocio que quiere brindar la mejor atención para la población de la comunidad y que tengan un espacio para su diversión y compartir familiar, buscan siempre brindar una sonrisa y amabilidad a sus clientes, también ofrecen el servicio de cubrir eventos, cumpleaños, bautizos, aniversarios, en fin, si quieres tener sus postres en tu evento solo tienes que pedirlo y ellos con gusto te darán su mejor atención.


image.png

[Dentro del local, Bosa, Colombia-Bogotá.]///puede.siendo.pintor

image.png

Estando en las instalaciones del local pude hablar con sus trabajadoras, por lo general apoyan mucho a las mujeres, jóvenes que necesitan un empleo para costearse sus estudios o para sustentar a sus familias. Brindan apoyo en cuanto a los horarios para que así sus empeladas puedan seguir con su creciendo educativo en caso de que así lo desee. Algo que me parece muy positivo, apoyar a la comunidad a seguir creciendo, no solo económicamente sino intelectualmente.

En Colombia se trabaja muchísimo, la mayoría de las personas trabajan más de 12 horas continuas, así que muy pocos negocios pueden brindar esta gran ayuda.


image.png

[Torta tres leches y Capuchino]///puede.siendo.pintor

Mientras estuve en el negocio con mi pareja pude disfrutar de una rica torta 3 leches y un delicioso capuchino, sus precios fueron los siguientes: Torta 4500 pesos colombianos, 1.25 dólares y 2.65 STEEM. El capuchino 3500 pesos colombianos, 0.97 dólares y 2.06 STEEM.

TOTAL: 8 MIL PESOS COLOMBIANOS, 2.22 dólares y 4.71 STEEM.

Precios muy accesibles a mi parecer, creo que cualquier persona podría disfrutar un día de estos postres tan ricos sin necesidad de desestabilizar su economía.


image.png

[Disfrutando de las delicias de la vida.]///puede.siendo.pintor

Con estos me despido, espero les haya agradado mi publicación, es un negocio que frecuento mucho y quise presentárselos!!

Quiero invitar a participar a @chucho27 @yelitza30 @theatrorve y @marpa.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono marca POCO X3. Emojis de Bitmoji.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja yo participe antes de que me invitaras ja ja ja..

Muy bonito este local comercial, los cheesecake son muy ricos y me agrada la torta tres leches por esa humedad que la caracteriza. Me parece que maneja muy buenos precios, nada costosos, accequibles, además de ser un lugar muy agradable para pasar un buen rato con amigos o también solos, disfrutar un café y leer.

Muy grato tu recomendado, visitaré Moratos cuando vaya a Bogotá

 2 years ago 

Las tortas y los cafés de Moratos se ven riquísimos, ya sé adonde debo ir cuando visite Bogotá. Y por lo visto, poseen precios accesibles así que me imagino que en horas pico estará siempre lleno.

Gracias por compartirlo amiga @franyeligonzalez. Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola querido amigo, la verdad son muy sabrosos y pues sí, siempre tiene clientes jejeje... Saludos y gracias por comentar!!

 2 years ago 

Muy buena reseña, el lugar se ve bonito, la vitrina muy variada en cuanto a dulces, el café sin duda es muy buen acompañante, los precios son pagables.
Siempre es bueno darse un gusto y mas si los espacios y servicios son buenos.

Hola amiga, así es, siempre es bueno conocer y sobretodo, salir a degustar nuevos sabores jejeje... Saludos!!

 2 years ago (edited)

Welcome and thank you @franyeligonzales for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI24.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

Muchas gracias por su comentario y evaluación, saludos, feliz de estar en el concurso!

 2 years ago 

Hi @franyeligonzslez
Am @ijelady from Nigeria

 2 years ago 

Amiga ese sitio se ve más fino, me gustaría probar esas tortas 3 leches jejej voy a comprar los ingredientes para que mi esposa me haga una para mi solito jejeje es una de mis preferidas y las chease cake que hace una chama que es cheff jejeje.

Saludos y suerte en el concurso

JAJAJAJAJAJA... Sí, son buenas amigo, me guardas torta entonces jajaja... Gracias por pasar!!

 2 years ago 

Hola amiga @franyeligonzalez.

Ese lugar es muy bonito de verdad, y vale la pena ir a tomar un café y compartir una buena torta, esa torta 3 leche se ve demasiado buena, y lo mejor de todo el el precio, tan sólo 4.71 STEEM de verdad que es un gran precio para una rica merienda y pasar una tarde conversando, excelente participación te deseo muchos éxitos.

Hola amigo, gracias, así es, eso es lo mejor de todo jejeje... Nada mal para salir a compartir un día en familia o con buenos amigos!!

Con esta publicación me dieron ganas de comer dulce, y como quisiera probar esos ricos postres que preparan en Moratos, acompañado de una bebida caliente para el frío es la combinación perfecta. Le daré el contacto a mi hermana que si vive en Bogotá para que deleite su paladar en esa linda pastelería 🤭

Saludos amiga❤️

Hola amiga, jajaja la verdad sé que te gustaría mucho. Gracias por pasar y dejarme un lindo comentario, saludos!!

 2 years ago 

Amiga que hermoso lugar, me enamore de ver cada uno de los postres, se ve mucha variedad y provocativas 😋 se me hizo agua la boca, yo haría todos los días para probar uno a uno esos postres, cheescake me encanta.
Me encantó lo impecable que se ve el lugar, muy bonito, lástima que estamos lejos.
Se ve deliciosa esa torta tres leches, y ni hablar del capuchino, hermosas decoraciones. Oye super económicos los precios.

Gracia amiga por presentarnos ese lugar te felicito.

Hola querida amiga, gracias por tu comentario, sin duda es un lugar muy lindo y ciertamente es económico, esa es la mejor parte jajajaja... Saludos!!

 2 years ago 

Esos precios están bastante accesibles, más que en Venezuela. Excelente la información que brindas, el lugar es muy bonito, me encanta la iluminación y el decorado. Espero que las tortas sean igual de ricas 😋 como se ven @franyeligonzalez

Hola amiga, gracias por pasarte por aquí, sí, son muy buenos esos pasteles.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70