You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challange II | ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! by @albenis #Club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Me alegra conocer tu historia mi amigo, me has motivado mucho, estos dias tambien han sido dificiles para mi financieramente y no me ha ido muy bien aqui pero veo tu historia y tu carrera por aqui y me animas.

Que bueno que Steemit ha sido parte importante para poder ayudar a tu familia, definitivamente ño mandó Dios.

Un fuerte abrazo mi amigo.

Sort:  
 2 years ago 

@frankingcol, mi querido amigo me alegra que leer mi historia te haya dado animo, hay momentos en la vida que no vemos salidas.

Aunque siempre habrá una, tu eres un joven lleno de vida he inteligente no desmayes sigue adelante por tu hermosa familia.

Te mando muchas bendiciones para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53