Steemit Engagement challenge ||Cuentanos como Steem cambió tu vida para una vida mejor|| por @fannyescobar.😇

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Hola saludos a todos los distinguidos usuarios de #SteemEntrepreneurs. Hoy voy a participar en el concurso correspondiente a la semana 2, Como la plataforma Steemit cambió tu vida quiere saber como te invito a que leas este post.

PhotoCollage_1651936631099.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage.

¿Como conocí a Steemit?

La plataforma Steemit, la conocí debido a que un día fue invitada a un compartir en la Asociación civil donde asisto, allí @creaccionesmkr nos mencionó acerca de la plataforma y nos invitó a que nos registrarnos, pues yo sentí mucha curiosidad posteriormente nos reunimos con ella para registrarnos algunas lograron registrarse ese dia, pero yo no puede pero no desistí ni me desanime al contrario realice todo lo que puede para registrarme hasta que lo logre. Asi conocí esta hermosa plataforma, posteriormente fuy orientada por @mariajo261 a quien le agradezco mucho. Decidí unirme porque sentí que era una gran plataforma y quería formar parte de ella.

20220507_112800.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, cena donde fuy invitada y escuche de Steemit por primera vez Apure Venezuela.

¿Como Steemit cambió mi vida para mejor?

Considero que Steemit me a cambiado en el sentido de que me permitió, poder desarrollar habilidades y virtudes que estaban dentro de mi pero no habian sido desarrolladas, además que me a permitido trabajar en lo que me gusta, puedo decir que me a permitido sentirme segura de mi potencial y me hecho sentir mas animada y apreciada. A nivel de mi familia la influencia que ha tenido es que ellos son motivados y siente alegría por cada logro obtenido, ademas de eso personalmente el apoyo que se siente, el compañerismo, la empatía y el respeto son los elementos que mas me cautivan en esta plataforma. Esta plataforma me a permitido tener confianza en mi misma.

Recibir ayuda en un momento gusto y necesario, a solo unos dias del fallecimiento de mi madre la unica persona en la tierra que me amo sin reserva, realice un post en honor a su memoria y posteriormente fuy seleccionada por una Comunidad de esta plataforma como lo es #colombiaoriginal como una de las beneficiada del mes. Esto que recibí lo invertí en alimentos ya que en dias atras habiamos tenido un gasto grande con todo la hospitalización de mi mama y su acto velatorio, recuerdo que eso me hizo sentir apoyada porque realmente lo necesitaba.

20220507_113614.jpgFoto de mi autoría @fannyescobar, un momento difícil en mi vida.

Actualmente estoy creciendo poco a poco en la Comunidad, conociendo personas que hacen vida activa en la plataforma Steemit, aprendiendo cada dia de cada persona. Confieso que aun me falta por aprender de esta plataforma y crecer mas en ella es mi deseo y ahnelo poder tener exito a la misma y contribuir a su vez, es propició decir que trato de animar a las compañeras que ingresaron en el tiempo que ingrese, creo que esto es constancia, perseverancia y disciplina, Y por supuesto estar abiertos siempre a aprender.

Lo que me a permitído obtener económicamente es invertir en lo que me gusta hacer ya que con los ingresos e logrado comprar materiales para la elaboración de dibujos y manualidades, ya que actualmente no trabajo si no que mi trabajo lo realizó es para esta plataforma.

20220317_184040.jpgFoto de mi autoría @fannyescobar, lo que me gusta hacer. Guarico Venezuela

Esta publicación esta configurada al 20% a favor de @steemkindness.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

PhotoCollage_1651882168642.png

Gracias por leer mi post. Bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @fannyescobar for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI-

Keep up your good work, best regards and good luck !

@empredimiento gracias, y bendiciones encantada de poder participar en este concurso.

 2 years ago 

Es muy gratificante estar en un lugar que nos permita realizar lo que nos gusta y si por eso somos recompensados mucho mejor, steemit nos a cambiado la vida a muchos de una u otra forma.
Mucha suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola @lirvic, geacias. Asi es de una u otra forma a cambiado nuesteas vidas para bien y por eso es wue cada dia doy lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55