Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem-Kindness ¡ Cuéntanos Cómo Steemit Cambió Tú Vida Para Una Vida Mejor!

in Steem Entrepreneurs2 years ago
La vida te da grandes oportunidades que se deben aprovechar y una de ella fue conocer esta plataforma, en agosto del año 2020 @edlili24 me habló sobre @steemit y decidí intentarlo porque ví una posibilidad de crecimiento personal .

Picsart_22-05-06_05-28-59-329.jpg

Ciertamente, cuando las puertas de esta casa se abre el énfasis ecónomico fue una prioridad para mi, ya que la vida día a día nos exige y la inflación nos consume aunado ha ello los salarios bajos hacen que @steemit sea una esperanza de vida.


¿Pero Realmente Cómo Steemit y Steem Cambió mi Vida para Mejor?

Durante estos casi 2 años que llevo en la plataforma muchos aspectos los más importantes que engloba mi vida, han sido beneficiados positivamente ¿ de que manera?


Un Estilo De Vida Satisfactorio

@steemit y steem son dos piezas claves que trajeron grandes cambios a mi vida, la de mi familia , en mi trabajo y la de mi entorno.


-Se ha afianzado más el ínteres por la lectura, la innovación e investigación mejorando la redacción, la capacidad de comprensión y análisis constructivo.
-Me ha impulsado a desarrollar la creatividad un aspecto que pensé no tenía.
-La interacción ha permitido compartir experiencias, conocimiento y aprendizajes.
-He conocido personas de muchas partes a los que siento son mis amigos virtuales.

20220428_180323.jpgAlimentos que se van comprando día a día.

Por otro lado, ecónomicamente cambio mi vida siendo una chispa para lograr adquirir y complementar productos de la cesta básica y más aún los alimentos que habían desaparecido de mi vida y de mi familia volvieron.

20220430_130632.jpgEl apoyo al deporte mi campeón.

De manera deportiva también ha dado un cambio ya que me es posible seguir nensualmente pagando el deporte que práctica mi hijo karate y a su vez, ir comprandole los insumos deportivos que requiere. A mi me ayuda con mi gym. Esto ha permitivo integrarnos a la sociedad , compartir y mantenernos saludables.


En cuánto a la familia y sociedad ha logrado la integración, diversión, recreación y esparcimiento, se ha dado más unión.

             Apoyo Educativo 

No puedo dejar de mencionar el apoyo educativo que estoy brindando y que gracias a ello un estudiante se mantiene en el sector educativo, un cambio a nivel personal y que me permite resaltar valores como la humanidad, solidaridad, compromiso, bondad. Ya que mensualmente cubro el aporte de 5$ de frankyelin mora estudiante de rendimiento y bajos recursos y donde fe y alegría promovió el proyecto de que buscaran un padrino o madrina que les ayurá a cubrir la mensualidad y así continuar estudiando, por lo que me ofrecí para ser su madrina gracias a las recompensas generadas por @steemit.

20220503_140120.jpgSi se puede gracias @steemit.

Son muchos los cambios que he tenido y segura estoy que vendrán más cambios positivamente para todos.


Finalizo mi participación invitando a este maravilloso Reto iniciativa de @steemitblog : @adeljose @katerine012 @albenis y @laser145.

Sort:  

amiga me conmovio mucho tu historia sobretodo el apadrinamiento que le das a la chica felicidades se ve eres una persona de corazon noble

 2 years ago 

Estas publicaciones alegran y motivan a seguir activos llenos de paciencia, fe y amor hacia nuestra plataforma.
La mayoría empezo en plena crisis buscando mejorar su economía pero luego te "enganchas" por todos los demás beneficios y cambios positivos de toda indole en tu vida y la de tu familia.
Bien por ese apoyo a tu ahijada 👏👍🏻
Que continúen las Bendiciones.
Saludos!!!

 2 years ago 

Los aprendizajes de la vida se basa en las experiencias y steemit ha sido muy especial que nos permite lo mejor. Saludos gracias por el apoyo y visita

Saludos amiga que bueno que llegaras a esta gran plataforma que te ayude en tu crecimiento personal y que puedas costear. cosas que beneficien a tu familia como el deporte de tu niño. Que gran labor el de ser madrina de Frankyelin y darle la oportunidad de seguir estudiando espero se luzca de una forma que todos se sientan orgullosos de lla. Claro que se puede.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola muchas gracias muy cuertas tus palabras y si mi ahijada se luce con sus calificaciones perfectas. Saludos

 2 years ago 

Este tipo de historias llenan el corazón de alegría y mucha esperanza🌟.

Amiga me encantó leer el impacto que ha tenido Steemit contigo y, solo puedo finalizar diciendo: Steemit es magia y bendición

 2 years ago 

Gracias así es amén, una bendición lleno de grandes conocimientos y oportunidades para muchas personas.

 2 years ago 

Welcome and thank you @emmyp for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI15.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

Wow una mejor vida con steemit es muy cierta ppuesha cambiado la vida de muchos de loa que hacemos vida en esta plataforma gracias por compartir tu experiencia amiga eres un éxito

Amiga me encantó tu publicación pienso que steemit nos a cambiado de muchas forma, hemos aprendido a mejorar nuestra redacción a conseguir nuestra parte creativa que nunca había exploradora. Te deseo muchas suerte en el concurso.🤗

 2 years ago 

Saludos es muy grato saber que te ha gustado, lo hago de manera sencilla pero muy sincera.

 2 years ago 

Steemit ha cambiado tu vida en todos los ámbitos, no solo en la alimentación, si no en los estudios, deporte y recreación de tu hijo y actos de generosidad a brindar aun estudiante su educación, que Dios y Steemit te lo multiplique.
Saludos!!

 2 years ago 

Amén, una mejor vida con steemit es hacer actos que ayuden a otras personas también. Saludos y gracias por tu visita.

 2 years ago 

@emmyp, sin duda un gran cambio para bien el que te trajo Steemit en tu vida

Ya que mejoro la calidad de vida de tu familia, además que a fortalecido tu crecimiento personal tanto dentro de la plataforma como fuera de ella.

Me alegra saber que estas apoyando a Frankielynmora para que ella tenga oportunidad de estudiar una bonita labor.

Dios la bendiga tiene los zapaticos desgastados pero mucho animo de estudiar y sali adelante seguro esa niña tiene un gran futuro.

Gracias por la invitación hoy a las 2 pm realice mi publicación.

Deseo pases una feliz noche

 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras alentadora, si es una estudiante de bajos recursos por eso el proyecto de buscar padrinos que paguen su mensualidad para seguir estudiando, si puediera hasta comida y zapato le daria. Estare pasando a visitar tu post. Saludos

 2 years ago 

Steemit llegó como una mejora para nuestra economía pero luego nos enseñó que era mucho más, un lugar en donde nos sentimos capaces de hacer otras cosas que antes no pensábamos que podríamos y eso gracias a sus propuestas, proyectos e innovaciones que nos motivan a continuar y a seguir creciendo como persona, como comunidad y la gran familia Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69