You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit S4-W2| Mi producto favorito: Mi Máquina de Coser. by @yulirosario27

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Amigo que bella tu máquina, yo tengo la mia con la cual hago mucha ropa para mí y mi familia. De hecho sueño con tener algo como una tienda de ropa en un futuro.

Recuerdo que mi mamá fue quien compro la.maquina a un precio de 20$ hace mas de 5 años, usada pero es de metal en su mayoría. Yo aprendí a usarla primero y luego ella, no importa si no la conoces del todo, con el tiempo vas a amar cada una de las puntadas que tiene.

Te recomiendo comprar tambien el aceite "tres en uno" para cada dos dias que uses la máquina, sirve para cuidarla y mantener sus engranajes.

Salufos bella. Suerte en el concurso

Sort:  

Que bien que tienes tu propia máquina de coser y que ya tienes experiencia cosiendo, gracias por tu consejo ya que aún me falta mucho por aprender.
Gracias por tu visita y apoyo
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14