You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2| Mi producto favorito: “Cepillo Secador” por @tocho2

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola bella amiga, realmente este producto se lleva por los cachos a muchos jajajaja todas necesitamos un cepillo secador en nuestra casa!

Realmente entiendo tu preocupación por las quemaduras, el otro dia planchandome el cabello olvidé que dejé la plancha pegada a la corriente, cuando recordé la plancha ya estaba achicharrada jajajaja tuve que desconectarla rápido.

Eso ocurrió porque ya me dolían las manos de tanto tiempo que estaba planchandome el cabello (duro una horas y media mas o menos). Deje la mitad del cabello listo y me fui a reposar.

Ya ni quiero plancharme el cabello después de eso xD pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Dios te bendiga, saludos!!!

Sort:  
 2 years ago 

Que malo lo que te ha sucedido conla plancha, eso me sucedía cunado yo llevaba el cabello muy largo y debía plancharlo, me dolían mucho las manos también, nada agradable esto por cierto.

Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37