You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life !

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Me alegra mucho que hayas encontrado un espacio donde el contendio es muy valorado y monetizado, realmente yo tampoco me imagine que pudiera existir un lugar como este hasta el momento en que recibí la primera paga de mi publicación y fueron aproximadamente 50$, alli fue cuando pense en Steemit como algo muy solido y no pasajero.

Estamos muy agradecidos de la comunidad de la que eres fundadora y agradecidos tambien por los mensajes de aliento y apoyo atraves del grupo de telegram! Realmente Steem es capaz de cambiar la vida de las personas y convertirlas en visionarias!

Saludos y un abrazo muy fuerte!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosa 😍 amé este comentario porque aunque no te he apoyado directamente, ahora se que existes y estaré atenta a ti. Ya fui a ver tu blog y me encantó.

STEEM ha cambiado nuestras vidas para mejor.
La primera vez que cobre la recompensa de un post, me alcanzó para llenar un carrito de compras y llore de la emoción de haberlo logrado. Allí decidí serle leal a este gran proyecto que recompensa mediante la prueba de cerebros y nos da oportunidades para mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36