You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7W1 Impulsando Proyectos Turísticos en mi Ciudad

Hola querida @tocho2! Ante todo feliz 2023 🥂

Qué rico ese viaje a Altos de Santa Fe, en el Estado Sucre. ¿Quién diría que por esos lados el clima es así de especial? Mi ignorancia es apabullante jajaja!

Como diría un amigo: "La inteligencia me persigue, pero yo voy más rápido" 😂

Gracias por la invitación mi niña, voy a activarme después de unas largas vacaciones que necesitaba después de tanto tiempo encerrada.

Te dejo un abrazo!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @day-day2, yo muy poco he explorado este lugar pero con estos viajes qu ehe hecho ahora quiero vivir allí, jejejeje

Te esperamos con tus publicaciones pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44