The Diary Game, Season 3 | 13-01-2023 | Día de pequeñas Compras en Farmatodo.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

IMG_20230113_131954_1.jpgFarmatodo, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Hola amigos de **Steem Entrepreneurs**, paso por acá para compartir con ustedes mi entrada al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge Season 7 Week 1 - Economic Activity - Diary Gamee, invito a mis amigos para que participen @devi2021, @luimer79, @mireyalongart, de antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Mi día inicia temprano, me quedé en cama revisando algunas cosas a través del teléfono, pasado un buen rato me levanté a realizar mis acostumbras rutinas, para desayunar no tenía apetito a así que solo decidí comer pan salado que habia comprado ayer en la panadería cercana a la casa, que venden 3 panes su precio es de 22 bolívares nuestra moneda nacional lo que es equivalente a 6 steem aproximadamente.

IMG_20230114_073632.jpg
Pan con Cafe, Caracas-Venezuela, por @dasudi

La manaña fue tranquila, entre organizar la casa, preparar el almuerzo y organizar las cosas para llevar a la niña al colegio, para hoy debía realizar unas pequeñas compras, así que organice un dinero que tenía en efectivo para luego de dejar a la niña en el colegio comprar.

Al dejar a la niña en el colegio, me fui a Farmatodo me gusta comprar allí ya que siempre es un poco más accesible y venden de todo un poco desde su rama principal qué es medicamentos, productos de belleza, productos del hogar, alimentos, frutas y demás es que todo podemos conseguir en farmatodo!! Por ello es mi preferida.

Estan de aniversario y tienen el 20% de descuentos pero no abarca alimentos, ni bebidas, en esta oportunidad yo iba por compras de alimentos en especial por la azúcar que está más económica de allí su precio es de 21,33 en moneda nacional lo que equivale en steem a 6.1 también por una harina pan su precio es de 26 en moneda nacional lo que equivale a 7,7 steem aproximadamente.

IMG_20230113_130730.jpgPrecio de la Azúcar, Caracas-Venezuela, por @dasudi

También debía comprar detergente para lavar me gusta comprar la marca Alive y deci comprar en dos presentaciones el rosado que viene con suavizante y el de bolsa azul que es para todo tipo de ropa, el precio de cada uno es de 42,90 lo que equivale en steem 12,7 aproximadamente este rubro si tenía el 20% de descuento.

IMG_20230113_130847_1.jpgPrecio del detergente, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Di un recorrido por toda la tienda luego me fui a caja para cancelar.

IMG_20230113_131430_1.jpg
En caja pagando, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Recordé que no tenía dinero en la cuenta solo cuento con efectivo y decidí recargar mi línea telefónica allí tambien hacen recargas, decidí recargar 30 bolivares lo que equivale en steem 8,91.

IMG_20230113_133758.jpgticket de recarga teléfono, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Me fui a casa ordene las cosas, repose un rato hasta esperar que se hiciera la hora de buscar a la niña al colegio.

IMG_20230113_133408.jpgCompras en la casa, Caracas-Venezuela, por @dasudi

IMG_20230113_133529.jpgCompras en la casa, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Amiga qué bueno que hayas podido realizar tus compras en un lugar tan bonito y cómodo como lo es farmatodo, desafortunadamente para mí no tengo un farmatodo cerca de mi casa me toca viajar, pero en definitiva la azúcar está a muy buen precio.
Qué bueno que hayas desayunado con pan a mí me encanta es práctico y siempre sabroso.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por pasar y dejar un grato comentario, si amiga realmente está económica en los otros comercios está en 29 por ello aproveche de comprar 4 esto me cubriría aproximadamente para casi el mes!! El pan es siempre mi aliado cuando no tengo ánimos de cocinar! Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por el soporte!!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Gracias por el soporte!

 2 years ago 

Saludos amiga, a mi también me gusta comprar en farmatodo porque no especulan con los precios y están a una tasa legal. Yo fui también y aproveche unas oferticas. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga!! Gracias por pasar y dejar un grato comentario! Comparto contigo que comprar en farmatodo es lo ideal!!.. saludos 🤗

 2 years ago 

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community. We really appreciate your efforts to write good and interesting articles on Economic Activity - Diary Game for Steemit Engagement Challenge S7W1. Hopefully the information in your writing is useful and inspires readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, sis @dasudi

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting14.8 ( 0.36 % self, 175 upvotes, 109 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
January 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hola muchas por su verificación!!

Saludos 🤗

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Muchas gracias por el soporte;!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82