Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurslast year



20230213_004043_0000.jpg
Imagen Creada en Canva

Gusto en saludarlos queridos amigos de #steementerepreneurs, me siento feliz de poder participar en el muy dinámico el concurso y atractivo dónde reflejamos nuestra misión y visión en esta grandiosa plataforma, sin más preámbulos me adentro en el tema:

Llegué a esta increíble plataforma el 30 mayo de 2021 oficialmente pero semanas antes ya estaba indagando como funcionaba de que se trataba y esto gracias a mi prima @yolittu, ella vive en un pueblo en el oriente del país llamado Cantaura y vino a Caracas a pasar unos días, en esas conversaciones de prima le comenté que la situación económica estaba fuerte en casa que estaba buscando empleo, pero los empleos donde me llamaban los salario no eran nada activo.

Con una niña pequeña que debía pagar para su cuidado y con los gatos de transporte se iba el dinero allí y no quedaba nada en eso me converso que estaba en una plataforma en dónde recibía recompensas en criptomonedas eso captó mi atención, trabajar desde casa, poder recibir algo de dinero, atender a mi hija y las cosas del hogar me pareció y me sigue pareciendo fabuloso.

Así que como buena estudiante empecé a indagar la volví literalmente loca a qué me enseñará y así fue aquí estoy cargada de sueños, con muchas ganas de aprender porque un me falta mucho pero allí vamos sobre la marcha.

Steemit se ha convertido en mi plataforma favorita no veo mis día día sin ella ya es parte de mi y de mi familia, para mí más que un trabajo en una diversión, me ha permitido conocer amigos extraordinario dentro de mi país Venezuela como más allá de nuestras fronteras, aprender atraves del contenido de mis compañeros, conocer virtualmente otros países, cultura, gastronomía y mucho más!.

Estoy cada día más emocionada en crecer en empoderar mi Steem-power, por ello las recompensas que adquiero a través de cada publicación trato de encender lo más que pueda hace poco días ingresé al #cub75 y la meta cercana es llegar al #club100, por ello trato en la media que mi internet funciona realizar de dos a tres publicaciones diarias estos días se me ha complicado pero apenas el internet fluya siempre me dedico.



20230213_004043_0001.jpg
Imagen Creada en Canva

Mis mayor anhelo es convertirme en delfín antes de que finalice el año, aprender más del mundo de las criptomonedas!.. Steemit es mi trabajo soñado!!! Deseo que steemit siga empoderada creciendo como la espuma y cada usuario allí a la altura de ella!..

Invito a mis amigos @yelitzac, @anaarias, @dyandra25, a participar aquí les dejo el Enlace.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que sea de su agrado está participación..

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Steemit adalah platform yang sangat hebat, karena kita bisa bekerja tanpa harus keluar rumah seperti yang anda tulis di atas, semoga kita sukses di kontes ini kakak perempuan.

 last year 

Thank you very much for your comment!

 last year 

You're welcome

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. We wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club75
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting14.5 ( 0.49 % self, 205 upvotes, 120 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 13, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


IMG_20210824_022634.jpg

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Thank you very much for your verification!

Best regards 🤗

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 13/02/2023

image.png

 last year 

Thank you very much for your support @simonnwigwe

Best regards 🤗

May all our dreams come true this year. Welcome to join club75. We are waiting for you at club100. I believe that your commitment to power-ups will lead you to extraordinary achievements in Steemit. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Thank you very much friend for stopping by and leaving this nice comment see you at club100 and let's keep weaving our goals and dreams in steemit!

Best regards 🤗

 last year 

Hola amiga, me encanto leer tus inicios en steemit, excelente decisión la de unirte al club100 dentro de pronto pertenecerás al club, espero que logres pronto tu primer delfín es la primera meta que anhelamos muchos. Éxitos en el concurso!

 last year 

Hola mi amiga! Gracias por pasar y dejar este grato comentario así es el club100 me espera para seguir creciendo y alcanzar mi próxima meta!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Semoga keinginan anda untuk menjadi dolphin ditahun 2023 ini bisa terwujudkan temanku, dan saya mendukung konsekuensi anda untuk meraih hal tersebut.

Semoga sukses untuk kontesnya 👌

 last year 

Terima kasih teman saya telah mampir dan meninggalkan komentar yang bagus ini, saya terus bekerja hari demi hari untuk setiap tujuan dan impian yang ingin saya capai!

Salam 🤗🤗🤗

Saludos amiga, estamos en la mejor plataforma donde sin duda tendras crecimiento. Espero logres pronto tu primer delfin. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19