Club 100 || Steem Engagement Challenge W3-D2 || Mi primera vez comiendo KFC

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Hola a todos, llegamos al quinto día de la semana 3 de Steemit Engagement Challenge y en esta oportunidad decidí participar en el concurso de Steem Entrepreneurs. Sin más preámbulos comencemos.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.32.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.32.08 PM.jpeg

Fotos tomada con Xiaomi Redmi 9.
Comiendo KFC por primera vez en familia

damurq-2.png

Mi primera vez comiendo KFC

damurq-2.png

Aunque parezca increíble la primera vez que comí KFC fue solo hace unos días, para ser más específicos el 08 de mayo. Es así que el día de hoy les contaré acerca de mi experiencia comiendo KFC.

Mi papá decidió invitar a la familia a comer KFC el día de las madres, ya que mi mama nunca había probado el KFC y ellos habían visto una promoción en el sambil unos días atrás.

damurq-2.png

Ubicación.

damurq-2.png

El establecimiento de la comida queda ubicado en el centro comercial sambil específicamente en la feria de la comida del centro comercial Sambil de braquisimeto - Venezuela.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

image.png

Foto tomada con Xiaomi redmi 9.

damurq-2.png

Ambiente

damurq-2.png

En la feria de la comida había un escenario ese día y al parecer habían unos cantantes a los cuales no se les entendía nada, pero el volumen estaba sumamente elevado haciendo imposible hasta escuchar tus propios pensamientos. Ese día el centro comercial estaba lleno de gente, pero el ruido proveniente de la tarima no tenía comparación.

El ambiente era pésimo tanto para comer, como para conversar, pero como mi mamá y mis hermanos pequeños querían KFC así que decidimos quedarnos.

damurq-2.png

Servicio.

damurq-2.png

El servicio en general fue bueno, el trato al cliente fue educado, pero la promoción que mi familia había visto días atrás había sido quitada en horas del mediodía el día de hoy “por una demanda excesiva de pérdidas” según el gerente. Así que mi papá decidió pedir un combo similar para cada miembro de la familia. Aunque a diferencia del otro combo este no tenía una barquilla de helados ni refresco. Así que la bebida se canceló a parte.

La comida tardo un poco en estar lista, entre 20 y 40 minutos aproximadamente, algo que no sucedía en otros locales de comida rápida a los que he ido como MCdonald's, Burger King, pollo sabroso, (aunque en su defensa tengo mucho tiempo que no voy a comer a esos lugares así que puede que mi memoria me este fallando).

Algo que me molesto es que luego de que nos dijeron que el combo no estaba disponible, porque no les quedaba suficiente helado para promocionar el combo con las barquillas, ellos volvieron a colocar la pancarta con el combo un minuto después de entregarnos nuestras bandejas de comida. Esto fue totalmente decepcionante para mi y para mis hermanos pequeños.

damurq-2.png

Comida

damurq-2.png

La hamburguesa de pollo estaba sabrosa, pero no más de ahí, esta solo tenía el pan, el nugget de pollo y lechuga. Al compararla con la hamburguesa casera de mi madre, considero que las hamburguesas que prepara mi madre tienen mejor sabor.

photo1652467145 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.32.13 PM.jpeg

Fotos tomada con Xiaomi Redmi 9.
El pollo estaba sabroso y tenía un toque picante que se volvía más picante mientras más comía, al no ser amante del picante realmente solo me pareció sabroso, pero nada del otro mundo. Al igual que la hamburguesa también considero que el pollo que preparo, el pollo que prepara mi madre o el pollo que preparan otras franquicias como Pollo Sabroso es mucho mejor, pero esto es algo de gustos personales. Destacando que al resto de mi familia le fascino el pollo, ya que adoran la comida picante.

photo1652467145 (2).jpeg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Las papitas estaban sabrosas pero las de Mcdonald o burger kng son muy superiores.

damurq-2.png

Costo

damurq-2.png

114 BS aproximadamente 23 dólares a un precio de 4.95 BS el dólar. Al precio de hoy del Steem serían 100 Steem. Tomando un precio de 0,23 $ por STEEM.

photo1652468344.jpeg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.

damurq-2.png

Conclusión.

damurq-2.png

Esta fue una buena experiencia, la comida estaba sabrosa, aunque no fue nada del otro mundo, pero pasar un momento en familia y compartir fue lo mejor del día.

PD: Qué pesadilla es comer en la feria de la comida con una banda cantando a un volumen ensordecedor.

Invito a @dilcia, @elnegro23, @beckie96830 . Link del concurso
Sort:  

De verdad esta experiencia no fue de 10 puntos, porque se necesita un ambiente donde te sientas cómodo para comer y por supuesto para volver.

Lo de la oferta y combos si es decepcionante.

Por lo menos la comida tenia buen sabor y estuvieron en familia.

Gracias por compartir tu experiencia.

 2 years ago 

Sí amiga, al final lo bueno fue compartir en familia y que la comida estaba sabroso, pero el ambiente no fue para nada agradable.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Thanks for the support

 2 years ago 

Welcome and thank you @damurq for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 3 program by participating in the Steem Culinary Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100YES
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI35.9

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74