You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más cerca del representante de Steem @adeljose, @inspiracion y @alejos7ven

in Steem Entrepreneurslast year

Wow amiga que bendición tiene usted de conocer en persona a estos tres representantes, que sin duda alguna son de gran @inspiracion, para todos nosostros, en lo particular leo casi que a diario a @alejos7ven, una fuente de logros impresionante, tengo un hijo con una condición especial, y ver todo lo que éste talentosos jovencito hace, me llena de esperanza, con decirte que voy a inscribir a mi hijo en clases de natación, gracias a que él me inspiró. Y en relación a @adeljose, mis respetos definitivamente, si mi hija Lee éste comentario me regaña, jajaja, siempre que alguna de mis publicaciones recibe unos de sus comentarios, para mí es lo máximo, ya salió premiada, su experiencia motivan demasiado.
Su elección fue excelente.
Y pronto cuando el bebé, ya esté más grande, las cargas se estabilicen y estés completamente bien, llegará esa bendición de ser RP, para usted. Mucha fe y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola bella

Ver a Inspiración en persona fue algo irreal, pero al comenzar a compartir con ella se hizo como si nos conociéramos desee siempre.

Que alegría que te motives a inscribir a tu hijo, muchos éxitos para él, seguro que con tu apoyo tendrá una excelente experiencia.

Adeljose es tan sencillo y buena gente que compartir con el es una alegría.

Tan bella muchas gracias por tus palabras, tal vez el año que viene o el siguiente, Dios haga su voluntad.

Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51