You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2| Mi producto favorito: Belleza y conectividad

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Mi linda amiga, me encanta encontrarte en éste maravilloso concurso, y que bueno es Dios, le permitió adquirir una muy buena plancha para su cabello, por un costo de solo 4 Steem. Espero pueda recuperar la energía total, y la usé para que me diga que tal queda el cabello.
Un muy buen dispositivo móvil logró, se que fue gracias a su constancia y esfuerzo, cuesta bastante lo que se indica un uso muy amplio en almacenamiento y aplicaciones.
Deseo esos 220$, se reintegren a su cuenta con el uso productivo que estoy segura le da. Y deseo pueda ubicar los accesorios que necesitas para protegerlo.
Mucho éxito en el concurso.
Un abrazo fuerte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51