You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15/W1 "Cómo gano dinero desde casa"

in Steem Entrepreneurs9 months ago

Hola querída 🌹

Si tuviera una nevera grande también vendería hielo por los momentos estoy pensante vender barquitetas a ver cómo me va porque no e tenido éxito en vender nada en casa,ya te contaré.

Muy buena idea la de las recargas amiga siempre hay que buscar opciones para generará dinero adicional.

Éxitos y saludos 😉

Sort:  

Bueno amiga te cuento que empecé a vender hielo porque tenía un congelador prestado pero luego se dañó y como mama tiene su nevera grande y yo una mediana seguí con mis ventas usando las 2 pero es un trabajo por qué tengo que andar cargando hielo de donde mama a mi casa y llenar pero me ha servido en diciembre me hizo falta nevera y congelador pero estamos trabajando para eso.
Y en tu caso ya verás q te va a ir bien con las barquillas ten paciencia.

Besos querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67