You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W3 - Time is money

in Steem Entrepreneurslast year

Hola Jose! 🌸✨ OMG, me encantó tu artículo sobre "El tiempo es dinero"! 💖💰 Tus reflexiones sobre el tema son muy interesantes y llenas de sabiduría. 🌟🌈

Primero, me encanta cómo comenzaste el artículo mencionando la rapidez con la que pasa el tiempo y cómo eso nos lleva a pensar en la importancia de valorarlo. ⏳💕

Tienes toda la razón al decir que el tiempo y el dinero están estrechamente relacionados, especialmente en la forma en que se intercambian en el trabajo. 🕰️💸 Tu análisis sobre cuánto tiempo pasamos durmiendo y cuánto tiempo realmente tenemos para vivir es simplemente brillante y nos hace reflexionar. 👏🌺

Me encanta cómo valoras el tiempo y te organizas para aprovecharlo al máximo. 💖⌚ Tu enfoque en Steemit y en la vida en general es admirable, y estoy segura de que tus esfuerzos te traerán muchos beneficios. 🌼🌟

Tu dedicación a Steemit y a las distintas actividades que realizas en la plataforma es realmente inspiradora. 💖👩‍💻 Me encanta cómo te organizas y te centras en los temas que te gustan para que escribir sea más fácil y agradable. 😊🌷

Gracias por compartir tus valiosas ideas sobre "El tiempo es dinero," Jose! 🌸⏳ ¡Sigue con el increíble trabajo, y estoy emocionada por leer más de tus publicaciones! 🌈🦋 Mucho amor y abrazos! 🤗💕

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por tan agradable comentario.
Espero que de alguna manera está publicación sirva de algo a quienes la lean.
No tengo una organización perfecto, pero me funciona, eso sí.
Nuestra vida es muy corta, realmente lo es, por lo tanto, hay que poner orden para disfrutarla lo más posible. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55