Steemit Engagement Challenge - S7W1 | En el hospital y de compras.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un cordial saludo a la comunidad Steem Entrepreneurs, espero que todos estén bien. Les deseo a todos que este año sea de prosperidad y éxitos.

Captura de pantalla (3365).png

Elaborado en PowerPoint.


Separador de lo otro.png

Mi diario de Actividad Económica.

Hoy mi día comenzó muy temprano, le di gracias a Dios por la noche de descanso y por el nuevo amanecer que me permite ver, me hice mi aseo personal y me alisté para irme al hospital, ya que tenía que realizarme un estudio de RX cerebral y cervical, por control ya que sufrí un accidente hace años atrás.

Así que, llegué al hospital temprano, me senté y esperé que llegara el personal que hace este estudio.

20230110_084151.jpg

Esta foto fue tomada en el hospital, esperando, Mérida, Venezuela.


Cuando llegaron entregué la orden para el estudio, me tocó el número 8, ya que otras personas estaban delante de mí. Cuando me tocó el turno, me hicieron el estudio, se tardó un poco y al final me dieron las placas.

20230110_101729.jpg

Esta foto fue tomada en el apartamento, placa tomada, Mérida, Venezuela.


Regresé a casa temprano, ya que vivo cerca del hospital, me bañé y desayuné. Tomé mi tiempo para hacer mi acostumbrado devocional, que todos los días lo hago.

Tenía que salir al centro de la ciudad, para comprar algunas cosas que necesitaba, como productos de uso personal y víveres para el hogar. Llegué a la tienda de Farmatodo, allí compré una crema corporal y unas afectadoras, allí gaste 176.79, equivalente a 55.95 Steem.

Screenshot_5.png

Esta foto fue tomada en Farmatodo, comprando, Mérida, Venezuela.


Cuando fui a cancelar, había varias personas en la cola, para cancelar los productos adquiridos, pero corrió rápido la cola.

Captura de pantalla (3363).png

Esta foto fue tomada en el apartamento, lo comprado en Farmatodo, Mérida, Venezuela.


Necesitaba comprar algunos cortes de carne, pero la carnicería donde compramos la carne, estaba cerrada por vacaciones colectivas. Entonces recordé que en el supermercado El Paisa tiene una carnicería, que ofrecen varis tipos de carne, pero hoy estaban sin carne, solo tenían para moler. Así que compré la carne molida unas galletas. El costo de lo comprado fue 95.8 Bs, que equivale a 30.32 Steem.

Screenshot_6.png

Esta foto fue tomada en el Supermercado, lo comprado, Mérida, Venezuela.


Regresé a casa, guardé en su lugar, las cosas que había comprado. Después me puse a preparar el almuerzo, esperé que mi familia llegara para almorzar todos juntos.

En la tarde, para la merienda preparé café y me tomé una taza de café con un pedazo de torta.

20230109_193935.jpg

Esta foto fue tomada en el apartamento, merienda, Mérida, Venezuela.


Esto ha sido todo por este día.

Separador de lo otro.png


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @eumelym, @elysilva05 y @edgargonzalez para que se unan a este concurso.

Todas la fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community. We really appreciate your efforts to write good and interesting articles on Economic Activity - Diary Game. Hopefully the information in your writing is useful and inspires readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, sis @beuatiful12

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting16.5 ( 0.00 % self, 211 upvotes, 137 accounts, last 7d )
Scores8.8/10
Verification date
January 12, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Saludos, harferri, muchas gracias por su verificación y comentarios. Feliz día.

 2 years ago 

Buenas noches beautiful12
gracias a Dios que pudo realizarse el examen sin ningun contratiempo.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77