El PAPEL del soporte de teléfonos inteligentes en sus actividades en STEEMIT🤳 Por @annwiswell

in Steem Entrepreneurs3 years ago (edited)
Feliz noche, esta es mi primera publicación en la comunidad, participaré en el concurso de @harferri y hablaré un poco sobre la importancia del teléfono inteligente en el apoyo para nuestras actividades en steemit.

IMG_20210804_232724.jpg

Los dispositivos móviles son instrumentos que hoy en día nos han facilitado el proceso de la comunicación, al ser portátiles nos permiten acceder a la red desde cualquier parte, además de ser cómodos, y de fácil manejo.

Me parece que el papel que juega un teléfono inteligente en steemit es de suma importancia. En mi caso manejo la plataforma a través del móvil, ya que se me hace mucho más fácil ingresar, publicar, comentar y votar a demás de hacer todas las transacciones electrónicas a traves de el.

A diferencia de muchos otros, que usan sus teléfonos solo para manejar WhatsApp, llamadas y una que otra red social, mi celular es el medio que uso para crear contenido. Entre alguna de las ventajas que considero de utilizar mi dispositivo móvil son;

IMG_20210804_234911.jpg

✓Puedo usarlo desde cualquier parte: A diferencia de una PC, lo manejo mientras estoy en la calle haciendo cualquier tipo de diligencias o en casa ya que es más cómodo.

✓Puedo tomar fotos todo lo que me parezca interesante, de lo que hago en mi día a día, comidas, paisajes, sitios a los que visito, etc, además al tenerlas en el almacenamiento interno puedo subirlas de una vez sin necesidad de estarlas pasando de un sitio a otro.

✓Investigo de forma oportuna para la realización de un post.

✓Tengo todas las herramientas necesarias para hacer la edición de imágenes, videos y gif/ contar palabras/ hacer collages/ posters.

IMG_20210804_232927.jpg

✓Descargue las aplicaciones necesarias para realizar cualquier tipo de transacción/operación electrónica, como el intercambio de mis tokens.

IMG_20210804_231117.jpg

✓Acceso fácil y rápido a mis redes sociales dónde hago promoción de steemit con los demás usuarios, la mayoría de las veces comparto mis post en Twitter, aunado a esto hago imágenes publicitarias en Instagram y Facebook e invito a mis conocidos a que ingresen a la plataforma explicándole todos sus beneficios.

IMG_20210804_231056.jpg

✓A través de los grupos de WhatsApp y Telegram se publica información importante de las comunidades en tiempo real, los concursos y retos que están activos con sus respectivas reglas, tips y sugerencias muy útiles para mejorar las publicaciones.

✓Tengo los formatos necesarios guardados en las notas del teléfono, solo copio, pego y escribo mi post corrigiendo todos los errores de forma más rápida. Además que de esta forma puedo guardar de forma segura lo que escribo.

✓Si hay algún problema con la red de internet en casa, puedo solucionar con los datos móviles para realizar cualquier publicación.

Considero importante que todos los usuarios de steemit puedan tener acceso a comprar un teléfono inteligente que tenga un buen procesador, memoria ram e interna, cámara con una alta resolución para hacer su paso por la plataforma más sencillo y la adaptación sea más rápida que si lo hicieran con el ordenador. Espero les haya gustado mi participación, bendiciones.

Les dejo el link de mi presentación en steemit para que conozcan más de mi: https://steemit.com/hive-172186/@annwiswell/mi-presentacion-en-steemit
IMG_20210507_091231.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for contributing to the steem entrepreneur page, hope you are happy here..

Regards - Wish U have wonderful day

Gracias por el apoyo! Saludos.

 3 years ago 

Thank you for participating in the role of smartphone in your activities on STEEMIT contest.

Regards

Gracias, excelente concurso. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36