Mi presentación en la comunidad Steem entrepreneurs 04.08.21

in Steem Entrepreneurs3 years ago

Hola mis amigos de esta hermosa comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi presentación y presentarme con ustedes y dar a conocer y aprender muchas cosas de la comunidad Mi nombre es María de los ángeles sumoza y mi usuario en la red es @angeles21 soy de Venezuela Edo Aragua tengo 16años de edad me gusta es mis ratos libres compartir y interactuar en la red social steemit y hacer deporte y ahorita en esto momento estoy en un emprendimiento para tener así mi actividad diaria y poder cubrir mis gastos ya que logré hacer un taller de respoteria y así lograr mi emprendimiento haciendo ricas tortas de diferente sabores


IMG-20210623-WA0007~3.jpg

Con mi mascota

Espero su aceptación para poder compartir y interactuar con ustedes temas de muchos interés y así poder pertenecer a la comunidad y compartir mis diario y darle mis recetas favoritas ya que eh aprendido un poco sobre la resposteriá y así compartir ideas


IMG-20210801-WA0004~2.jpg

Torta de chocolate

Bueno fue un placer compartir con ustedes un pequeño post para así compartir con ustedes un poco de mi gracias por su apoyo le hablo @angeles21

Sort:  
 3 years ago (edited)

Welcome to the Steem Entrepreneurs Community @angeles21, hopefully you can share ideas and delicious cake business with us here...

Regards - Wish U have a wonderful day

Hola claro si que si siempre estaré presente para compartir mis emprendimiento de la resposteria

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55