Domingo de emprendimiento con mi nuevo juguete 08.08.21

in Steem Entrepreneurs3 years ago (edited)

Hola mis amigo y amigas de la comunidad SteemEntrepreneurs es gusto saludarlo y compartir con ustedes mi pequeño emprendimiento y con el apoyo de mis padres podré seguir adelante con las ventas de mis torta hoy quiero compartir con ustedes un regalo que me hizo mi papá para seguir con mi proyecto de las torta ya que me regaló un punto de venta para no tener inconvenientes para cobrar las torta y así poder venderla desde mi casa o por encargo o a domicilio todo depende de la preferencia del cliente solo ponerle la comodidad de cada uno de mis clientes ya que no van a tener la molestia de estar haciendo transferencia solo con su tarjeta de débito pueden cancelar las torta hasta la puerta de su casa


IMG_20210805_161838162~2.jpg

Punto de debito

Ya teniendo el punto podré ir hasta mi cliente y sin salir de sus casa yo le llevo sus torta hasta la comodidad de su casa tanto así que ya varios clientes me han pedido varias tortas y van a cancelar con su tarjeta de débito un beneficio para ellos y para nosotros también ya que todos nos ayudamos mutuamente y así yo tengo mi programación para comprar los ingredientes para la elaboración de mis torta


Screenshot_20210805-172015~3.png

Tortas encargadad

También tengo varios pedido de ponqué de torta y también torta marmoleada de chocolate ya que es una torta familiar y se puede compartir en familia y se puede dividir en varias porciones y asi disfrutarla con los más pequeño de la casa que son los niños


Screenshot_20210805-184317~2.png

Torta de ponque

Bueno mis amigos espero que le guste mi post y guste leerlo ya que es un proyecto que llevo varios meses practicando para cubrir mis necesidades y mis estudios con un dinero extra gracias por su apoyo se despide @angeles21 mi logro #achievement1

Sort:  

Glad to hear that, you can continue your father's business, we hope your family cake business can grow well.


Please include an Achievement1 link at the end of your post, so we can verify membership in the community.

Thank you...

Gracias por su apoyo seguiré sus indicaciones

 3 years ago 

Thank you for participating on the steem entrepreneur page

Greetings and good luck to you

Gracias amigo igual feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46