You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week | @rypo01

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Amiga excelente participación, conozco tu trabajo y se que eres muy activa, en estos momentos que tengo que trabajar con los datos del teléfono coincido que lo mejor es trabajar de noche (aunque en la mañanita también me funciona)... Pero lo cierto es que son muchas las horas que semana a semana le dedicamos a este mundo virtual.
Me encanta lo que sugieres de que sean 6 comunidades, la verdad no lo había pensado pero es un punto de vista importa, que los usuarios tengan un día "libre" y así puedan cumplir con la mayor cantidad de publicaciones.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Sort:  

Muchas gracias mi estimada compañera por valorar mi trabajo, también admiro tu creatividad y dedicación... Sin duda sería una oportunidad para permitir que la mayor cantidad de usuarios se sumen a todos los retos ya que siempre existirá uno con mayor complejidad y a ese podrían dedicarle dos días.

Sin embargo es una recomendación y siempre debemos cumplir con lo solicitado según las reglas y normas de los líderes.

Un fuerte abrazo 🤗😘 Gracias por pasar por aquí.

 2 years ago 

Claro está, son solo sugerencias.

Gracias por tus palabras y apoyo!!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44