You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S15W5: ¿CUÁL ES MEJOR?

in Steem Entrepreneurs7 months ago

Saludos amiga, me gustó MUCHO tu post ,ya que expresas tu punto de vista con mucha firmeza,cuando hablas de Hive en mi caso solo he escuchado de esta plataforma, pero nunca he ingresado,pero pienso que con steemit, me siento completamente en familia, y aunque todavía hay muchas cosas que aprender, se que aquí tengo todo lo que quiero. Y que mala experiencia la que tuviste con tus ahorros, algo frustrante,pero que bueno que por lo menos encontrarte otra manera de ahorrar y tener seguro tu dinero.

Sort:  
 7 months ago 

Hola @alwin27, nada mejor que Steemit, una plataforma llena de personas maravillosas que hacen que nuestro viaje en la plataforma sea fácil para conocer, comprender y crecer dentro de ella.

Al igual que tú, son muchas las cosas que faltan por aprender, sin embargo, es seguro de avanzar día a día, gracias a toda la actividad que encontramos en Steemit, tanto con publicaciones, comentarios y orientaciones de parte de los más experimentados.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36