You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W3.| Time is Money.

in Steem Entrepreneurslast year

@venturabogarin, el tiempo se nos va como el agua entre las manos, eso me recuerda cuando tenía 22 años y me entrevistaron en el banco provincial.

La entrevistadora me preguntó la edad y le dije tengo 22 años ya estoy viejo, la señora me vio y echó una carcajada y me dijo tienes toda una vida por delante no sabes lo que estás diciendo.

Hoy en día a esta edad 60 primavera sé por qué lo dijo, también sé por qué dices que el tiempo se nos va como el agua entre las manos.

El tiempo pasa rápidamente y no nos damos cuenta y el dinero va y viene, lo que se va y no viene en nuestro tiempo de vida.

El activo más importante que tenemos.

Por supuesto ganar dinero es necesario para cubrir nuestras necesidades básicas, Aunque si no sabemos invertir ese dinero en vivir ese dinero caerá en saco roto.

Ya que cuando llegue el final de nuestro día ni con todo el dinero del mundo, podremos alargar nuestra vida.

Mientras más dinero las personas tienen seguro tienen más responsabilidades y eso seguro le causa estrés.

Debido a eso deberíamos tener un equilibrio entre el dinero que obtenemos y en qué lo gastaremos ya que si no lo gastamos en obtener felicidad y tranquilidad de nada valdría al final de nuestro día.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Amigo @albenis.
Usted si sabe declarar lo esencial del tiempo y el dinero.

Es así como dije el tiempo se acaba sin que nos demos cuenta en cambio el dinero queda transitando de un lado a otro, de mano en mano, de banco en banco.

Pero en realidad el tiempo debemos valorarlo y utilizarlo lo más que se pueda.

Gracias por hacerte recordar bellos momentos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54