You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W3 - El tiempo es dinero

in Steem Entrepreneurslast year

@mayepariata, por lo que comentas en tu publicación Me hiciste recordar en mi antiguo trabajo estube 23 años de socio en un centro hípico.

No agarré días libres ni vacaciones mi socios se iban de viaje fuera del país y yo pensaba que era indispensable no disfruté ni siquiera de unas vacaciones con mi familia durante esos largos años

Al final el negocio quebró y cada quien por su lado.

Mi esposa me lo decía agarra vacaciones y vamos a pasear con los niños, te confieso me arrepiento de no haberlo hecho hoy en día mi hijo menor fuera del país y no pude disfrutar de él como debería ser.

El dinero no está al igual que el tiempo o sea me equivoqué jaja.

Y como tú dices el tiempo es algo que ya no podemos recuperar solo nos queda la experiencia.

Seguro es asi "No nos vamos a llevar más, solo lo que hayamos Vivido y el tiempo es ahora"

Eso lo aprendí por la experiencia.

Viendo tu manera de administrar tu tiempo me imagino que te levantas muy temprano y te acuestas muy tarde en la noche.

Tienes mucha responsabilidades incluyendo las de la plataforma haciendo 2 publicaciones diarias no es nada fácil más todo lo demás.

Gracias a Dios está es joven y saludable y tienes las energías necesarias para cumplir con lo que tengas pautado durante el día.

Gracias por la mención me causa la alegría tu invitación.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47