You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

@victornavarro, ciertas tus palabras de lo que piensas, sientes y hace en la plataforma Steemit para contribuir a tu crecimiento y fortalecimiento de tu cuenta.

Como te dije en un comentario a pesar de todas tus ocupaciones y falta de servicio de internet buscas la manera de siempre estás activo publicando comentando y votando a otras publicaciones.

También eh visto como de manera paulatina realizas encendidos lo que te han llevado a estar en este momento en el club75, y rumbo a obtener tu primer delfín.

Estás muy enfocado y vas por buen camino Mi querido hermano.

Te felicito.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

Sort:  

Hola mi querido hermano y amigo, agradezco el apoyo que me brindas y sabes de lo que estoy constante en la plataforma. Mi deseo es seguir creciendo, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68