You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W3 | "Steem education festival"

in Steem Entrepreneurs2 years ago

@mvchacin, me recorde cuando empecé a indagar sobre el Steem power en mis comienzos en la plataforma cuando tenía 200Sp.

Pensé cuándo llegaria a 500Sp, ya que cuando votaba no veía qué había un efecto sobre la persona al que le votaba ya que mi voto no valía nada.

Y cuando logré llegar a los 500Sp vi que subió 0.01 al usuario que le di el voto sentí una gran alegría en ese momento.

Qué bueno que entendiste la visión y te creaste el hábito de incrementar la cantidad de tu Steem power en tu cuenta.

Ya hoy en día estás muy clara en las metas que quieres alcanzar dentro de la plataforma.

Estás enfocada en ello gracias a tu esfuerzo y dedicación ya hoy en día tienen más de 8,000 Sp y los que faltan.

Ya que veo te esfuerzas y trabajas duro para crecer y aumentar Tu reputación día a día.

Vas por buen camino mi querida amiga para ti el cielo es el límite Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Amigooooo que palabras tan hermosas me compartes, me haces seguir dando lo mejor de mi y continuar comprometida con la plataforma. Gracias por siempre estar. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56