Steemit Engagement Challenge - S7W3 | "Steem education festival"

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir con ustedes mis conocimientos y experiencia con respecto al steem power.

Steemit Engagement Challenge S7-W3 (2).pngImagen creada en Canva


¿Qué es el poder de Steem?

El Steem Power (SP) como su nombre lo sugieres es lo que le da poder a nuestra cuenta en Steem, este es el que nos brinda la capacidad de fortalecer nuestra cuenta y es el principal indicador que nos permite ver nuestra evolución de forma numérica en la plataforma.

Steemit Engagement Challenge S7-W3 (3).pngImagen creada en Canva

La única forma de sumar Steem Power a nuestra cuenta es a través del proceso de Power Up en el cual realizamos una conversión de los Steem que obtenemos en forma de recompensas en cada una de las publicaciones que hacemos. Todos los usuarios que ingresan a Steemit cuenta con 15 SP que permiten de forma limitada el derecho de poder publicar o dar votos, sin embargo, lo ideal es que a medida que sumamos mas SP a nuestra cuenta, tendremos mayor influencia en la plataforma para realizar mas publicaciones, apoyar a mas usuarios con nuestros votos y los mas importante es que aumentan las probabilidades de obtener mas apoyo de los grandes curadores.

¿Cuál es la influencia de Steem Power en tu crecimiento?

Definitivamente la influencia de Steem Power en mi crecimiento es absoluta, ya que gracias a esto he podido visualizar de forma muy clara mi proceso de desarrollo. Desde el primer momento que ingrese a la plataforma y comencé a realizar mis logros en la comunidad de Newcomers' Community entendí lo importante que era sumar la mayor cantidad de Steem a mi cuenta y en la menor cantidad de tiempo.

Por otra parte, podemos tener una idea del trabajo y del compromiso de un usuario con su crecimiento al saber la cantidad de Steem Power que posee. En lo personal, he podido disfrutar de mi proceso de evolución y desde el primer momento he tenido la costumbre de establecerme algunas metas a corto, mediano y largo plazo. Así que he celebrado mis primeros 100 SP, asi sucesivamente hasta los 500 SP, luego en los mil fue una gran emoción porque , como todo en la vida, los comienzos siempre requieren mucho esfuerzo y perseverancia.

Así sucesivamente fui celebrando cada paso, me he logrado mantener activa en los diferentes concursos que se promueven en distintas comunidades para que los steemians se sumen a encender Steem y así potenciar sus cuentas, de esta manera, luego de mucho tiempo, dedicación, esfuerzos y dificultades, recientemente he podido celebrar mis primeros 5.000 Sp, esta ha sido una de mis mayores alegrías, ya que es algo que me propuse desde que me uní a la plataforma y en todo este tiempo, tuve muchos Steemian que se convirtieron en mi modelo a seguir y me motivaron a trabajar para alcanzar esta gran meta.

image.png

¿Cómo es tu compromiso de recolectar Steem Power? Todos sabemos que la campaña #club5050 ha tenido un impacto muy significativo en el crecimiento de Steem Power. ¿Cuál es tu opinión?

A pesar que desde que surgió esta iniciativa del club5050, 75 y 100, me pareció que era una forma de obligarnos a encender parte de nuestras ganancias, me sume a participar y considero que es una de las mejores decisiones que he tomado, ya que ha sido fundamental en mi crecimiento.

Durante los primeros meses participe en el club5050, y en pocas semanas comencé a notar que mi ritmo de crecimiento había tenido un ritmo mas acelerado que el de costumbre, ya que anteriormente no tenia un buen plan de administración de mis ganancias, sin embargo, al entender esta gran lección, he sentido mayor interes en mantenerlo y desde hace aproximadamente 4 meses he estado activa en el club75 en el cual he adquirido el compromiso de encender por lo menos el 75% de mis ganancias.

Actualmente cuento con 5.085 Steem Power en mi cuenta, lo cual es un gran motivo para sentirme feliz y con mas motivación que nunca para continuar creciendo dentro de esta gran plataforma y tener esta gran inversión en mi futuro.

image.png
Captura tomada desde mi cuenta en Steemworld.org

Es por ello que me mantengo activa en la plataforma, creando contenido para generar la mayor cantidad de recompensas y poder realizar semanalmente un encendido del 75% de mis ganancias. A pesar, de que diariamente enfrento algunas dificultades en cuanto al tiempo o la conexión a Internet, me mantengo perseverando y dedicándome a crear contenido de calidad.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 para que también nos compartan su experiencia.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga

Palabras exactas a las que yo pensaba cuando lo del club5050 pensaba que era una manera de obligarnos y bueno todos sabemos los resultados, es una manera de inversión a largo plazo.

Me alegre mucho cuando vi que llegaste a tu primer delfín, estoy segura que pronto llegara el segundo porque estas muy activa y eso es importante.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33