You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Business- Steemit Engagement Challenge Constest 1 / cadena dedicado cafe y las Donas @laser145

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Woow amigo, veo que ademas de darnos un excelente recorrido por el establecimiento y hacer una perfecta explicación y presentación de esta publicación, ademas disfrutaste de esas donas que se ven muy provocativas. La verdad considero que los precios estas super buenos, aqui en mi ciudad una sola dona cuesta 1$. Ademas tienen una presentación comercial muy bien hecha y llamativa.

Saludos, me encantó tu participación en este concurso. 👍

Sort:  
 2 years ago 

un dólar por cada dona veo que es mucho bueno aquí casi van a ese precio. me alegra mucho que te allá gustado mi entrada para reto de hoy.

muchas gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83