- Steem engagement challenge-s7/w6 | Mis nostálgicos recuerdos de infancia.

in Incredible India2 years ago

image.png

Imagen editada en canva

Hola a todos mis queridos amigos.

Es un gusto para mi participar en este maravilloso concurso, que nos brinda la oportunidad de hablar de nuestros, recuerdos de la infancia, son tantos hay momentos buenos y malos y también hay emocionante que forman parte de nuestra historia .

Comparte el mejor momento de tu infancia.

Los mejores momentos que recuerdo de mi infancia es cuando salíamos en familia, mi papá tenía un camión ford 3,50 y allí hacíamos largos viajes para la playa, el parque , y para otro sitio donde se nos ocurriera ir, como éramos seis hermanos, nos íbamos en la parte de atras del camion, soliamos invitar a algunos de nuestros compañeros de clase, mi mamá preparaba muchas hallaquitas aliñadas, buñuelos y torta, para que merendamos en el camino, también llevaba siempre un gran termo de papelon con limon . Y para tener aun mas compañia mi papá le invitaba a mi tio, que tambien tenia un camión y nos íbamos en caravana. Esos fueron hermosos recuerdos.

image.png

de viaje con mi gran familia

¿Tuviste algún enamoramiento durante tu vida estudiantil? Puedes compartir la historia con nosotros.

¡Claro que si! Cuando estaba en tercer grado, llegaron a la escuela dos niños nuevos eran morochos, y morenos con los ojos verdes, los galanes del salón de clase, eran idénticos y a mi me gustaban los dos (risas) un dia se acerco uno de ellos a mi y me pidió el borrador prestado, de los nervios no lo encontraba, se me pusieron las manos frías y mi corazon comenzo a latir mas rápido, ese fue mi primer enamoramiento y doble jajaja.

¿Fuiste un estudiante académico o solo te encantaba jugar durante la infancia? .

Para ser sincera en la primaria tenía muy buenas notas, mis padres se sentían muy orgullosos de mí, cuando salí de sexto grado era la mejor estudiante. Pero cuando entre a la secundaria, me llamaba la atención el juego, especialmente el voleibol, y en vez de entrar a clase, me iba a la cancha a jugar, y mis notas bajaron mucho, hasta mi forma de pensar cambio hacia los estudios, siempre decía que diez es nota lo demas es lujo. Hasta que un dia en una reunión de representantes el director llamo a mi mama a dirección y les contó acerca de mi comportamiento, y mi bajo rendimiento, cuando llegamos a casa, mi mamá hablo muy seriamente conmigo, hasta ese dia mis notas fueron bajas.

Comparta su mejor momento de logro de la infancia.

Después de la larga y muy seria charla muy seria que mi mamá me dio, me puse las pilas y comencé a tomar mis estudios en serio, mejores mis calificaciones y mi índice académico subió. Logre graduarme como bachiller en ciencias, y ese fue para mi un gran logro

image.png

mi graduación

Luego de mi graduación, realice un taller de inglés y al poco tiempo recibí mi certificado, este fue un logro muy emocionante para mi.

image.png

con mi profesora y compañeros

Si hay algo que te gustaría cambiar de tu infancia, ¿qué te gustaría cambiar?.

Si me gustaría cambiar algo, yo era una niña muy tímida apenas hablaba, todo me daba pena y debido a esto perdí muy buenas oportunidades, y mis amigos eran muy pocos, me daba temor hablar en público, y por ello no participe cuando fui elegida la madrina de los juegos que se realizaban en mi colegio, simplemente ese dia no fui a clase, y puse una escusa de que estaba enferma. Al dia siguiente mi docente guia habló conmigo y fue muy comprensiva ella sabía que no me había enfermado, pero me contó lo bien que la pasaron en el evento.

Esta fue mi participación deseo invitar a @syllem @yoelmo26 @anasuleidy .

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leerme

image.png

Te invito a conocerme

Sort:  
Loading...

Qué gratos recuerdos de tu infancia, que alegría que en batallón iban a donde dispusieran tus padres y la pasaban tan bien, imagino que hasta el viaje en sí mismo, en la parte de atrásdel camión, con familiares y amigos, debió ser toda una aventura.

...mi mamá hablo muy seriamente conmigo, hasta ese día mis notas fueron bajas

Antes todo se arreglaba de esa manera, bueno, o a correazos, jajaja. Lo cierto es que la palabra de nuestros padres era santa, sólo escuchábamos y obedecíamos.

Saludos y mucho éxito.

Hola amiga ese día si mi mamá agarro la correa y de paso le tenía un nombre se llamaba Pedro moreno el que quita lo malo y pone lo bueno.
Tenía que mejorar mis notas de por si
Gracias por la visita

 2 years ago 

Que bonitos recuerdos amiga, eso si es divertido cuando sale toda la familia a pasear porque todos comparten juntos como debe ser, tienes muchas anécdotas muy hermosas todas, lo único que no te gusto de tu infancia fue el haber sido tan tímida, pero bueno nada es perfecto amiga una cosa compensa la otra lo bueno es que pasaste una infancia muy rica saludos

Hola amiga.
La infancia nos dejó lindo recuerdo.
Que no volverán

 2 years ago 

Que hermosos recuerdos. Aunque si tuviéramos la oportunidad cambiariamos muchas cosas que hoy por hoy no nos parecen, sabemos que fueron momentos que jamás volverán y buenos o malos son y serán párate de gran enseñanza en nuestra vida, felicidades y gracias por compartir con nosotros tu bella infancia.

La infancia nos dejó bonitos recuerdos que no volverán.
Gracias por la visita

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu publicación me llenó de amor y ternura🤩🤩. Me alegra muchísimo saber que tuviste una infancia especial porque, todos esos momentos viven y vivirán siempre en tu corazón💚.

Esos viajes en grupos grandes son fantásticos amiga. Es un momento genial de crear recuerdos muy hermosos con la familia🥰.

Un fuerte abrazo💚

Nice reading about your memories and your love for games. You see we all are same as I was crazy about cricket and badminton but my father wanted to study me engineering. So I could not become a sportsman and I regret that.

I loved all your pics and everything about you!

Hola gracias por tu visita y por tu apoyo

 2 years ago 

Amiga qué bonita participación, recordar momentos significativos de nuestra infancia es genial, nos llena de alegrías y de ciertas nostalgias... Porque es gracias a todo lo que viviste que hoy eres esa mujer extraordinaria y llena de experiencia.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Hola un gusto saludarte.
La infancia nos dejó bonitos recuerdos.

 2 years ago 
Hola amiga, que maravillosos recuerdos, esos paseos en familia deben ser inolvidables para ti 😊 caramba te enamoraste por partida doble 🤣🤣🤣 debieron ser muy lindos esos niños.

Muy sabía tu madre en hacerte reflexionar para que mejoraras las notas, en la adolescencia somos muy distraídos.

Deseo un lindo día para ti. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59