SEC17/W5|Do you believe in reincarnation?

in Incredible India2 months ago (edited)

WhatsApp Image 2024-05-06 at 1.33.16 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 06 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en esta comunidad Increíble India.

Cordial invitación @ngoengy @adriancabrera @malikusman1

sec16.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

∞🔸∞ ¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

∞🔸∞ ¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?
¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

sec16.png

✓ ¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

No lo se, no tengo una respuesta definitiva en cuanto a este tema, pues no se si la reencarnación es posible, no se si la reencarnación ocurre en este mundo, en esta vida que vivimos, lo cierto es que es una de las grandes incógnitas que la humanidad tiene, y siempre se desarrollan muchos debates en cuanto a esta creencia.

"El alma no muere."

Pienso que el alma no muere, por lo tanto, es posible que si el alma no muere entonces podrá ocurrir que esta vuelva a un cuerpo diferente, ya sea humano o animal, quizás esto ocurra, pero creo que de ser esto ciertos, entonces pienso que el alma no ha completado su verdadero desarrollo en este plano, porque lo ideal seria que el alma suba al cielo, al paraíso y viva eternamente, no es algo bueno para mi que mi alma este dando círculos en este plano de la vida.

Existen muchas pruebas de seres humanos que desde que nacen pueden recordar vidas pasadas, les viene a su memoria como fotos, recuerdos, historias vividas y hasta son capaces de recodar lugares, idiomas y otras muchas cosas de sus vidas pasadas, no se si esto sera un invento de la mente humana, no se si sera muestra del poder que la mente humana puede alcanzar o no si se realmente es lo que dicen.

✓ ¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

Una cosa es reencarnar y otra muy diferente es recuperar relaciones, creo que es imposible, no creo en que las reencarnaciones te lleven a esa situación, pues los tiempos de vida de los seres humanos son periodos de tiempo muy cortos y si alguien muere, no podrá volver a nacer y establecer una linea de tiempo que le permita recuperar relaciones, eso no es posible.

resurrection-7036772_1280.jpg
Pixabay

No creo que la vida y sus cosas permitan una reencarnación en una misma linea de tiempo, pues esto traería muchos choques de la realidad, daría paso a muchos problemas, se imaginan que alguien que tenga recuerdos tan vividos de su vida pasada pueda usar esta información a su nuevo entorno, esto seria un total desastre, un doblez de la realidad, por lo tanto, no creo eso posible.

Los familiares tendrían un choque emocional impresionante, seria un sufrimiento en vida que alguien profese ser tu padre, o tu madre y que este tenga mucho menos edad, que diga ser tu bisabuelo y que sabe muchas cosas de tus ancestros, eso seria algo muy doloroso de asimilar y digerir.

El ciclo de la vida es algo efímero en cuanto al tiempo, así mismo creo que es la reencarnación de ser esta posible, me imagino que tiene un tiempo lógico, un tiempo cronometrado, cronológico y que se cumple al rigor de las circunstancias.

✓ ¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida? ¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección..

No me gustaría reencarnar, al contrario, me gustaría en esta vida lograr mi propósito, lograr elevar mi alma a otro nivel, para mi la reencarnación es no llegar a lo que el alma necesita para lograr la vida eterna, no quiero que mi alma sea un ciclo de volver a nacer como otro humano, o mucho menos como un animal, pues este mundo es cruel, este mundo es duro y fuerte.

Disfruto cada segundo y hago el bien..

Así vivo día a día, disfrutando cada segundo, cada situación, intentando ser la mejor persona que puedo ser, ayudo hasta donde mi situación y fuerzas me lo permite, no intento nunca dañara a nadie, siempre estoy dispuesto a ayudar, a comprender que mi vid aes muy corta para desperdiciarla.

ai-generated-8410713_1280.jpg
Pixabay

Quiero conocer el paraíso, quiero reunirme con mis familiares que se encuentren en ese lugar, quiero conocer la paz que el reino de los cielos dice brindar, quiero sentir la presencia de mi creador, así que reencarnar no me permitiría hacerlo, no se si entienden mi punto, para mi la reencarnación es caer en un circulo donde no avanzas, donde no subes de nivel y estas condenado a vivir muchas situaciones malas, la vida es bella, si lo es pero también es mala, dura y fea, así que no quiero volver a este plano, quiero transcender.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 months ago 

Yo tampoco creo en la reencarnación como tú. Aún así aprendí mucho leyendo tu publicación. Muchas gracias por presentarnos una publicación tan hermosa.

Saludos sanaula, muchas gracias por tu apoyo y comentario, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, amigos espero estes genial no hay evidencia cientifica que avale la reencarnacion, pero lo que si es muy cierto y lo expresa la biblia es que no tengamos miedo a lo que puede matar el cuerpo si no el alma entonces si podria ser que una vez finalizado el ciclo del cuerpo de una persona retorne con otro cuerpo .
me agrado leerte exito con tu publicacion.

Saludos hermosa amiga mariluna, muchas gracias por tu valioso comentario, feliz y bendecida tarde.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69