" Steemit Engagement Challenge S7/W3|Share my last family holiday experience and pictures.

Hola a todos los que forman parte de Increíble India y más por este maravilloso desafío donde debemos hablar de esas vacaciones y déjenme decirles que las vacaciones que les presentaré fueron las ideales para mí y sorpresa también.

Picsart_23-01-25_22-25-25-799.jpg

Para semana Santa del año pasado mis padres tenían planificado un viaje pero a mí no me decían para dónde era ese viaje así que mi mami hizo malestar y una mañana muy temprano salimos y mi sorpresa fue que era para conocer la playa fue un momento de mucha felicidad.

Screenshot_20220802-223942~2.jpg

Bello lugar,por @wyleska Venezuela

1-)¿Por qué elegiste visitar ese lugar?.

La verdad como les dije yo no escogí este lugar lo escogieron mis padres y para mí fue sorpresa saber que me llevaron a conocer el mar eso fue de gran alegría para mí y que les di las gracias porque tenía mucho tiempo queriendo conocer el mar viajamos a Puerto la Cruz y también visite una playa en Sucre.

IMG-20220802-WA0023.jpg

Tapada con arena de playa,por @wyleska Venezuela

2-)Comparta las experiencias que reunió durante su visita al lugar.

Fueron muchas experiencias en este lugar pero una fue muy especial cuando quería ser tapada por la arena de la playa y mi papi me ayudó a cumplir ese sueño y tomarme fotos así que esa experiencia es única para mis disfrutar de la playa y de la arena.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWfuLF84MLHfE4k8k1N127N5B8LM2diPiCK5FHxmyL2bqURsQGUDwMeBAqr3bwWPE2LgRBsLPAUt71ZMpxBsgDtMCuD8 (1).jpeg

La amiguita @tocho2 junto a mi familia y yo,por @wyleska Venezuela

3-)¿Tiene algún incidente o momento destacable que haya enfrentado mientras viajaba a ese lugar?.

Gracias a Dios fue un buen viaje en familia el cual mi primo Franco también disfruto, aunque había problemas con la gasolina mi papi estaba muy al pendiente de que la gasolina no le faltará en ningún momento, pero hay un momento especial en este viaje es que mi familia y yo conocimos a la amiguita @tocho2 y es una linda persona mi familia y yo la conocimos en persona .

IMG-20220802-WA0025.jpg

IMG-20220802-WA0021.jpg

,por @wyleska Venezuela

4-)¿Qué cosa disfrutaste más en ese lugar?.

Disfruté de ver tanta agua junta, de darme un rico baño de playa, de tomarme fotos junto a las piedras, de disfrutar estar tapada con arena de playa fueron momentos únicos para mí y que disfruté y me gustaría volver a disfrutar en familia.

Screenshot_20220914-161458~2.jpg

Si me gustaría ir nuevamente,por @wyleska Venezuela

5-)¿Te gustaría visitar ese lugar una vez más con tu familia?.

Si me gustaría visitar ese lugar nuevamente en familia para pasar unos días maravillosos en la playa, espero pronto poder viajar a ese lugar nuevamente y si lo hago lo compartiré con todos ustedes aca .

Para despedirme amiguitos invito a @oneidaa, @miguelito80 y @eglis.

Las imágenes son tomadas del teléfono de mi mami un Canon 18P.

El concurso aquí

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@ruthjoe

Loading...
 last year 

The beach looks very beautiful
I also like to play sand.
Embedding ourself in the sand is not only fun, it also rejuvenates the skin. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Saludos amiguita espero estés bien un viaje que estoy segura estuvo genial la playa es mi lugar favorito me encanta, que fino que hayas podido compartir con la amiga tocho espero se repita ese paseo un abrazo.

Que rica experiencia amiguita, también mi último viaje fue para las playas de Lechería, son agradables y las de Sucre también.

Que bueno que pudiste conocer a nuestra amiga @tocho2, espero conocerla un día de estos que vaya.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Oye pero que maravilla que hayas conocido la playa preciosa, se nota que la pasaron muy bien, enterrarse en la arena es súper divertido yo todavía lo hago jajaja.
Saludos pequeña y gracias por la invitación.

 last year 

Todas tus fotos y tu post está adorable amiga @wyleska, ojalá pronto puedan venir otra vez por estas playas.

Saludos.

Saludos y bendiciones amiguita @wyleska. Me gustaron mucho tus fotos. -Que rico que disfrutaste de la playita y además que pudiste conocer a la increíble amiga @tocho2. Suerte y éxitos en el concurso. Besitos.

 last year 

Hello chicas..!

Que linda playa mi amiga @ wyleska, se nota la felicidad y alegría, compartir con papi y mami y con nuestra amiga @ tocho2, la conoció que privilejio te felicito por este lindo día que la paso excelente, gracias por la invitación Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51