Desafío de participación de Steem-T12/W2|Me encantaría preferir (un estilo de vida de Pueblo)

Picsart_23-09-11_10-29-46-862.jpg

Imagen de PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Dos estilos de vida que son muy buenos pero para ser sincera amigos yo prefiero mi pueblo.

¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?

Screenshot_20230911-101124~2.jpg

Mi pueblo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Vivo en un pequeño pueblo del estado Anzoátegui - Venezuela donde hay personas maravillosas, humanitarias y sobre todo donde hay tranquilidad amigos, mis padres me dicen que aquí donde vivimos las personas son muy pacíficas que en las grandes ciudades nos podemos conseguir con personas muy diferentes que las de aquí, y es por esa razón que yo prefiero seguir viviendo aquí.

IMG-20230911-WA0000.jpg

La Ciudad,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Prefiero seguir aquí donde todo es tranquilidad, al igual que las personas son tranquilas las cosas quedan cerca como los colegios, ambulatorios, comercios y en las grandes ciuedades todo cambia porque todo queda más lejos hay más personas.

Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FqqRsYaPt5U567SKBVtSwEVRQ1hKCMfUCtaWhuaEkzA1TqvUv5uYzJK7Gnrc1ZGGWdsj4PmkrfR1CHUt7LAAeChvMLZd5Er8RSXja1nELW.jpeg

Espacios divertidos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

El lado bueno de vivir en este pueblo es la tranquilidad que se siente tanto en el día como en la noche amigos, los lugares quedan muy cerca en especial donde hay partes divertidas para mi, también hay espacios donde podemos jugar y divertirnos como niños

Lo desafiante sería el peligro en horas muy tardes en las noches, en la ciudad la mayoría de las personas viven en apartamentos donde no hay patio para divertirnos, y también al estar en un lugar debemos estar al pendiente de regresar temprano.

¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

IMG_20230910_100905_739.jpg

Rico fruto,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si influye porque en mi localidad que es pequeña hay un estilo de vida diferente al de la ciudad, el estilo de vida acá es más tranquilo, se cumplen los horarios de trabajo, y las personas suelen estar en casa desde muy temprano también podemos tener en nuestro patio matas que den frutos yo en mi casa tengo, cambur, pumalaca y topocho.

persons-212646_1280.jpg

La Ciudad,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Fuente

En cambio si fuera un estilo de vida en la ciudad hay muchas partes donde siempre se mantiene en movimiento sin importar la hora, algunos establecimientos no cierras trabajan todo el día y la noche, y cuando estamos en la ciudad toda la rutina cambia al igual que nuestro pensamientos.

Es un gusto para mí dejar mi participación pero para despedirme invito a @daniell1, @santi06 y @miguelito80.

Sort:  
Loading...
 last year 

hola amiguita tienes razon las personas que viven en los pueblos son muy pacificas y cariñosas.
saludos y exitos -

Así soy yo cariñosa siempre

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings friend,
Great to know you like the city so much. Yes it is true that the city gives us a lot of modern life which makes our daily movement much easier. Our city can keep life full of modernity. I agree with your reasoning.

Thank you very much for the beautiful publication on the contest. I wish you good luck in the competition.

Estimada amiga. Ciertamente, la gente pueblerina es más amable y generosa. Quizás sea por el estilo de vida que la ciudad te hace más individualista. Te deseo éxitos y bendiciones. Me gusto leerte.

Aquí en mi pueblo son tranquilos

life at city will be more advanced and facilitated one, but comparetively it has more loopholes than village life. The pollution, dense population noise and things like that make village life good than urban life.

I really like to read your post here.
Wishe you very much good of luck in the contest.

Hola amiga estoy de acuerdo contigo, me encanta vivir en un pueblo, yo vivo en Puerto Ordaz, en apartamento y algunas veces, me quiero ir al pueblo, porque como dices hay patio y plantas, es otro vida.
Me quedo con el pueblo.
Suerte y saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga el pueblo es lo máximo a mi me gusta siempre que puedo visitar dónde vive una tía la gente es muy chévere y amable, me alegra que de dónde tú eres hay espacios tan bonitos y personas buenas 🤗🥳❤️

 last year 

শুরুতেই জানাচ্ছি আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ এই প্রতিযোগীতায় অংশগ্রহণ করার জন্য ৷ আপনি শহরের জীবনধারাকে পছন্দ করেছেন ৷ আসলে যারা শহরের বসবাস করতেছে তারাও অনেক সুবিধা ভোগ করে থাকে ৷ তবে এটা মানতেই হবে গ্রামের মত বিশুদ্ধ বাতাস আর কোথাও পাওয়া যাবে না ৷

আপনার জন্য শুভকামনা রইলো ৷ ভালো থাকবেন সুস্থ থাকবেন ৷ 🙏

Hi @wyleska
There is a certain similarity between the life of the city and the life of the villages, because there are many facilities available in the life of the city, people can live their lives in a good way with education and health, but in the villages this comfort is not available. There is no doubt that villages have fresh air, green trees, crops and many other things that are available to man in life, and man benefits from all these things. Indeed, life in villages is much better. And it has calm and environment and pollution free area that is why many people prefer villages as opposed to many people live in cities because there are many facilities you have chosen the best post. What's up I hope your post has become number one and you will always climb the ladder like this.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45