Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo.

in Incredible India2 years ago
PicsArt_02-01-05.51.31.jpg
Un Viaje de Altura, Picsart por @wilmer1988

Saludos mis buenos steemians, la 4ta semana de esta séptima temporada del Steemit Engagement Challenge está en marcha y hoy arranco con mis buenos amigos de la comunidad Incredible India que se han ideado un desafío muy entretenido.

Hoy quiero compartir junto a ustedes un viaje muy especial, y es que nuestro destino será el pasado para divertirnos en una aventura única en donde me gusta llevarme a mi pana @albenis, y es que su destreza física podría ser de ayuda en nuestro viaje, a @nahela sería la encargada de la logística y alimentación porque si que sabe cocinar, y mi pana @edgargonzalez nos ayudaría con la cacería y los recursos ya que sabe de esto.

PicsArt_02-01-06.45.18.jpg
Nos Vamos al Pasado, Picsart por @wilmer1988

1.¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Junto emprenderiamos el viaje a bordo del Delorean del tiempo hasta alcanzar la era de los dinosaurios, una época donde podríamos ver el comienzo de la vida en nuestro planeta y esos primeros hechos que dieron forma a nuestra vida luego de miles de años después.

PicsArt_02-01-06.58.46.jpg
Una Aventura Única, Picsart por @wilmer1988

Sería un viaje de mucha observación en un planeta de seguro irreconocible e inhóspito donde el peligro sería muy alto para todo mi equipo de viajeros, allí disfrutariamos de los seres más grandes y poderoso que alguna vez dominaron este planeta y cómo se desenvolverian en el entorno

2.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Como dije anteriormente mi equipo estaría conformado por tres grandes steemians que al igual que yo disfrutariamos de un viaje al cretácico para ver no sólo como vivieron los dinosaurios sino como fueron los primeros pasos evolutivos del hombre.

Otra de las razones para visitar esta época sería el conocer toda la verdad del final de esta y si de verdad los dinosaurios perecieron a raíz de un gran meteoro o si fueron otras las causas. Como se pueden ver sería un viaje muy educativo

3.Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

De ida me llevaría una cámara fotográfica para llenarla con las mejores fotos del viaje, para así registrar toda esta experiencia inigualable, por otra parte al regresar no dudaría en tráeme algo que inmortalizara el hecho, un huevo o fósil de dinosaurios sería la prueba irrefutable de esta aventura.

PicsArt_02-01-07.06.14.jpg
Un Buen Regreso, Picsart por @wilmer1988

Con el favor de Dios regresaríamos sanos y completos luego de tan maravillosa experiencia, así quiero cerrar este divertido y novedoso desafío agradecido la oportunidad y aprovechando de invitar a mis amigos @rmm31, @heedysguavara, @mini80 y @nancy0 para que disfrute de esta aventura.

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

Wow, what a fantastic adventure you have planned, @wilmer1988! The idea of traveling back in time to witness the era of the dinosaurs is truly awe-inspiring. Your team of travelers, composed of skilled and knowledgeable steemians, sounds like the perfect group to undertake such a journey. It's great to hear that you would take a camera to document the trip, as photos would be the perfect way to immortalize this once-in-a-lifetime experience.

The opportunity to collect evidence and bring back a dinosaur egg or fossil as proof of the adventure would be an amazing addition to the journey. Your curiosity about the truth behind the end of the dinosaurs and the desire to learn more about this fascinating time in history only adds to the excitement of the trip. Overall, this sounds like a truly unique and incredible adventure that would be a great opportunity for personal growth and learning.

Regards, @fabiha

 2 years ago 

Para este viaje gracias a dios conforme un gran equipo donde seguro la sobrevivencia la compartíamos para poder disfrutar de los dinosaurios sin que ellos nos tomen como aperitivo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo.

Muy original tu participación jejeje con las fotos me reí, la era de los dinosaurios y el Dlorean muy buena perspectiva para este tema. Gracias por compartir.

Gracias por la invitación 😊

 2 years ago 

Muchas gracias amiga que bueno saber que le gustó.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Amigo como dices un viaje muy educativo pero peligros también jaja, si esos dinosaurios se los comen hay no que miedo 🤣. Traes un huevo y creo que te linchan 😂 se reproducen esos dinosaurios aquí por casualidad y morimos todos 😃. Yo no quiero morir todavía.

Éxitos amigo, excelente participación ☺️

 2 years ago 

Creo que sí me traigo un huevo me buscarían dónde sea para que lo regresará amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muy bueno esto amigo me has hecho reír jeje ojalá existiera esa máquina del pasado para poder llegar a dónde una quiere!! La elección estuvo bien el amigo @albenis excelente para realizar la excursión creo que nos deja votado jajaja nahela con la comida de la cazeria mía jajaja , aquí comeríamos reptiles jajaja o un dinosaurio de estos jajaja saludos amigo gracias por esta mención en su publicación!!
Feli noche!

 2 years ago 

Todos tienen grandes habilidades son el equipo perfecto para ir a este pasado.

Saludos 🇻🇪👍

hermano @wilmer1988, ya veo porque duraste tanto tiempo en la cola de la bomba de gasolina era para surtir de gasolina al Delorean.

Para así poder tener el vehículo equipado para realizar nuestro viaje al pasado.

Un viaje nada fácil por lo inhóspito del planeta dónde seríamos presa fácil de los depredadores, tendríamos que ir y tener suma precaución.

Pero igual aceptó la invitación eso sí nos venimos antes que el meteoro impacte al planeta no vayamos también a quedarnos allá hechos polvo.jaja

Gracias por la mención muy entretenida y original tu publicación. Te felicito.

 2 years ago 

Jajajajaja si hermano recargue para poder pasar por ustedes el equipo ideal para esta gran aventura gracias por aceptar la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988, es muy interesante el viaje que hizo a la era prehistórica donde los dinosaurios se mantuvieron. Fue buena idea que se llevara a nuestros amigos stemians por las habilidades que tienen, seguro la pasaran muy bien. Éxito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Un viaje donde me acompaño un gran equipo para poder sobrevivir.

Saludos 🇻🇪👍

It would be really nice if we could travel back in time with a time machine. You want to travel to the age of dinosaurs. Many such experiences would have been gained had we had the opportunity.

Nice to know about your three fellow passengers. All three of them are experts in different subjects. When going to an unknown place, safety, food and hunting should be given a lot of importance.

Otherwise, survival will become very difficult.Traveling back in time with a time machine to the age of dinosaurs will reveal many mysteries. Thanks a lot for sharing your experiences.

 2 years ago 

Seguro que muchos quisiéramos viajar a esa era para poder visualizar esos grandes dinosaurios pero eso sí con una gran protección para que ellos no nos comas y disfruten de este equipo de steemians valientes.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien un viaje que sería todo una aventura en compañía del amigo albenis, nahela y edgar todos con grandes destrezas que estoy más que segura que serían de gran ayuda al aventurarse en esta era donde puede haber algo de peligro, me dió mucho leerte un abrazo.

 2 years ago 

Un viaje que fue planificado amiga y con un gran equipo que me gustaría que me acompañará a esta aventura.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46