Steem engagement challenge-s7/w3|Mi última experiencia de vacaciones en familia.

in Incredible Indialast year
PicsArt_01-24-11.41.35.jpg
Mis Mejores Vacaciones, Picsart por @wilmer1988

Los amigos de nuestra comunidad Incredible India esta semana nos invitan a compartir un nuevo desafío en esta 7ma temporada del Steemit Engagement Challenge, un espacio que nos lleva de vacaciones y nos permite compartir nuestras mejores experiencias.

Es por esta razón que no me quedó atrás y hoy hago presente en este tercer desafío para compartirles una de mis vacaciones más disfrutadas vívidas durante un 2022 lleno de grandes bendiciones.

Los invito a revivir estas fabulosas vacaciones:

1.¿Por qué elegiste visitar ese lugar?

Todo inició a finales del 2022 en un año que ya comenzaba a despedirse por lo que decidí tomar mi periodo vacaciones junto a él de toda mi familia y disfrutar de esta época de navidad como más nos gusta, fue así como por más de dos semanas viajamos de vacaciones hacia el estado Bolívar al sur de Venezuela durante tres horas para ubicarnos en la hermosa y costosa Ciudad Guayana.

IMG_20221220_114428.jpg
Mi Tierra Añorada, Foto por @wilmer1988

Una ciudad donde siempre disfruto estar ya que es donde nací y viví por más de 20 años, así que en ella me siento algo cómodo y muy identificado.

2.Comparta las experiencias que reunió durante su visita al lugar.

Fueron 14 días donde pude disfrutar cada segundo al lado de los míos, allí pudimos estrechar lazos y recuperar todo el tiempo perdido después de un año bastante ocupado, logrando recompensar y llenando el ambiente de vitalidad y mucha buena compañía.

IMG_20221220_155028.jpg
Junto a Ellos, Foto por @wilmer1988

Cada vez que visitamos esta ciudad no desaprovechamos ni un segundo y nos damos la oportunidad de disfrutar todo lo bello que tiene para ofrecernos.

3. ¿Tiene algún incidente o momento destacable que haya enfrentado mientras viajaba a ese lugar?

IMG_20220312_085146.jpg
Meetup Guayana 2023, Foto por @wilmer1988

Mi gusto por esta ciudad es tal que durante el 2022 tuve la oportunidad de llevar a cabo en uno de sus lugares más emblemáticos y reconocidos a nivel nacional el Meetup Guayana 2022, un evento que reunió a más 30 steemians del oriente venezolano en un día muy ameno que tuvimos el placer de compartir.

IMG_20220312_110919.jpg
Evento Único, Foto por @wilmer1988

En este evento las fotos y el escenario fueron los mejores protagonistas de la jornada, allí compartimos inquietudes y momentos de aprendizaje entre Steemians.

4.¿Qué cosa disfrutaste más en ese lugar?

Guayana tiene grandes cosas para el disfrute de sus visitantes pero para mí la más importante es la familia que siempre está allá esperando mis acostumbradas visitas para llenarlos de festividad y mucha algarabía

IMG_20220104_181152.jpg
Mucho Disfrute, Foto por @wilmer1988

Así que siempre dejó grandes vivencias donde la sencillez que nos caracteriza nos hace sentir más a gusto con lo que nos identifica.

5. ¿Te gustaría visitar ese lugar una vez más con tu familia?

Este 2023 ya tengo tres visitas programadas para esta ciudad donde de seguro lograré vivir todas esas nuevas experiencias que iré a buscar, así es como comparto mi gusto por este lugar que forma parte de mi.

Ya me despido de este desafío que disfrute mucho pero no me voy sin invitar a participar a mis amigos @syllem, @norat23, @venturabogarin y @elider11 para que compartan esas vacaciones tan especiales

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  
  • Hello dear, you chose to travel to the Bolívar state in southern Venezuela, specifically to the city of Ciudad Guayana, which is described as beautiful and expensive. You have a strong connection to the city as you were born there and lived there for over 20 years.

  • It highlights how the time together helped to strengthen family ties and make up for lost time from a busy year. The atmosphere during this visit was described as being filled with vitality and good company, and the city they visited was enjoyed for all its beauty.

  • You have expresses a deep love for a city, and describes an event they organized in 2022 called Meetup Guayana 2022 which brought together over 30 people from eastern Venezuela at a nationally recognized location.They also express that they have three scheduled visits to the city in 2023 and they look forward to new experiences, gud luck.

 last year 

Es un gran lugar hermano y dónde disfrute de la presencia de varios steemians esperemos mis viajes se logren este año.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 last year 

Hola amigo.
Me alegra ver que tus últimas vacaciones, la pasaste con tu familia, Bolivar tiene unos sitios bien atractivos.
Espero que para este año, disfrutes nuevamente.
Saludos y bendiciones.

Bella mi ciudad guayana, como olvidarla, además tiene muchos lugares turísticos desde que entras al puente orinoquia.
Me alegro tu invitación,vya hice mi entrada. Gracias

Esos recuerdos de familias, amigos, steemians, son inolvidable amigo Wilmer. Pronto habrá otro encuentro más y mejor con más steemians.
Suerte y saludos 🤗❤️

 last year 

Hola amiga espero pronto se pueda dar un encuentro y sobre todo mi invitación mi querida amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo. Muy pronto. Mi yerno está viajando a cargar gasoil para el tigre siempre, puede ser un día de esos y paso por allá. Que le parece. Le estaré avisando.🤭🤗❤️🙏

Estimado amigo. Gracias por la invitación. Gracias a Dios pudiste disfrutar junto a tu familia y en una región tan hermosa como lo es Ciudad Guayana. Éxitos para ti.

 last year 

Muchas gracias hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo, imagino lo agradable que es volver a tus raíces, donde además están muchos seres queridos, con los que deseas compartir momentos inolvidables.

He ido en algunas ocasiones a esa ciudad, porque mi esposo tiene familia allá, me encanta el parque la llovizna, espero poder asistir en otra ocasión a un meetup, Dios mediante.

Saludos y que puedas realizar con éxito todos esos viajes que tienes planeados.

 last year 

Hola amiga es una alegría poder estar cerca de mi familia y compartir con ellos, un parque maravillo si se presenta la oportunidad la mantendré informada para ver si puede asistir a un próximo Meet Up.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

The place is really a beautiful place to visit. Looks like a place to visit with the whole family. I think traveling together is much better than traveling alone. Hope you had a great time. And I wish that you can spend the rest of your life like this with your family.

 last year 

Es un excelente lugar para compartir en familia amigo no sería igual viajar solo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87