SEC-S17/W4|"Regalo que puede impresionarme.”

in Incredible India2 months ago
PicsArt_04-28-11.23.28.jpg
El mejor regalo, creada con Picsart por @wilmer1988

Es un placer poder formar parte de esta 4 semana de interacción que habré la segunda parte de nuestra temporada 17 de SEC, por ello me uno al equipo de la comunidad Incredible India que siempre está desarrollado grandes retos para nuestro disfrute.

Los regalos son acciones que sirven para demostrar alguna forma de sentimiento hacia otra persona, son presentes que simbolizan el nivel de afecto establecido bajo dicha relación establecida entre dos a más individuos.

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

Realmente no tengo una cultura muy apegadas a los regalos como tal, pero sin dudas son acciones que generan sentimientos de felicidad y regocijo para cualquiera que pueda experimentar el recibimiento de estas muestras de afecto

regalo.jpg
Super regalo, foto por @wilmer1988

Yo particularmente me dejó impresionar y le doy gran valor a cualquier regalo del que pueda ser merecedor, inclinandome mucho hacia las prendas se vestir y accesorios personales de mucha utilidad, como relojes y calzado entre otros.

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Si, sin lugar a dudas es una acción que demuestra el grado de importancia que tienes o le tienes a otra persona, es un detalle que refleja ese valor que hay en una relación y se ve fortalecido por este tipo de gestos.

IMG_20220312_173248.jpg
Gestos que valen, foto por @wilmer1988

Este tipo de prácticas es una sana forma de resaltar nuestras relaciones personales, logrando un mejor entorno social lleno de sentimientos afectivos muy favorables.

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?, Comparte si tienes alguna historia.

La vida está llena de pasajes únicos e imborrables, regalos que llegan para cambiarlo todo y darle rumbo y valor a lo que realmente importa. Hoy en día no existe en mi memoria un mayor recuerdo que el regalo más grande que pude recibir, ser creador de una vida para este mundo.

FB_IMG_1669255496156.jpg
Mi regalo para siempre, foto por @wilmer1988

Fue por allá a comienzo del año 2013 cuando Dios desde el cielo puso sus ojos en mí y me consedio el mayor regalo de todo ser, desde ese día mi vida cambió y ya no fui más el dueño de mi andar y decisiones.

Cierro mi participación en éste desafío invitando a los usuarios @jupither, @artist1111 y @elecris para que puedan ser parte de este.


Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Los regalos nos usamos para demostrar afecto efectivamente, comprendo perfectamente tu sentir, desde que me convertí en padre mi vida es de el. Y no hay nada más grande para nosotros.

Gracias por la invitación!

Wow! we share our ideology about gifts that gifts are not the true mirror of givers' intention because some of them come to you as routine. However, I believe that life in itself is the best gift given to us by God and we should cherish it with all the inner joys it brings to us. My best wishes.

 2 months ago 

Si es amigo mio la vida es el mejor regalo que dios nos brinda cada dia.

Saludos 👍🇻🇪

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

I always prefer gifts that are speak much more of love and action than monetary gifts like gift of time and services. Those types of gifts are rare to come by but they are valuable

 2 months ago 

Los obseguios que vienen con amor los mejores para ser recibidos.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Saludos amigo espero estés bien los regalos son una forma de demostrar afecto sin embargo para mí en lo personal pienso que lo más bonito es el detalle por más pequeño que sea el cariño con el que uno lo da, el mejor regalo de mi vida son mis hijos mi motivación y impulso, me dio gusto leerte un abrazo.

 2 months ago 

Una forma de Desotrar afecto y de que las personas se den cuenta que estan presente en nuestro dia a dia.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo mil gracias por la invitación 😃 excelente post, déjame decirte que yo amo los regalos... Pero sobre todo amo las sorpresas!

Ya dejaré mi post, fue un gusto leerte 🙏 infinitas bendiciones 🙏

 2 months ago 

Hola amiga toda chica le encantan los detalles.

Saludos 👍🇻🇪

@wilmer1988
Yes, I appreciate your comment and it was very nice to read your post, the way you told about the importance of gifts, I am very happy. We can't guess the intention with which we are being given, because it depends on the intention of the giver, with what sincerity he is giving to us. Gifts which, if given with a sincere intention, instill strength in us, play an important role in creating a relationship, strengthen and bind our relationship. I close those who go on after a while, so to tie such relationships, we have to take the help of a gift, the way you expressed your thoughts. Thank you so much for future 🤗👍
@mona01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43