Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago
PicsArt_01-09-10.32.09.png
Mis Deseos para este 2023, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Un cordial saludo para todos esos steemians que ya son parte de esta exitosa 7ma temporada del Steemit Engagement Challenge que ya comenzó para que podamos emprender un 2023 de la mejor manera con steemit.

Para mi es un placer hoy poder acompañar a los amigos de la comunidad Incredible India en esta primera semana donde nos han invitado a compartir esos tres deseos que reinan en nuestro corazón para este venturoso 2023, es por ello que disfruto el poder llevarles mis anhelos para este año a continuación:

Con mucha fe en Dios comienzo mi 2023 de su mano con la convicción de que el bienestar reinara sobre mí y los míos, poniendo a su diestra tres deseos que serán primordiales y por los cuales también daré lo mejor de mí.

Mi primer deseo para este 2023 es "La Salud"

Deseo que este 2023 la buena salud sea el principal protagonista para mi y todos los que me rodean, este es sin dudas la mayor de las prioridades ya que conocemos la importancia de estar saludable representa la base para todo propósitos que se deseé alcanzar.

IMG_20221012_111646.jpg
La Mejor de la Salud, Foto por @wilmer1988

Y es que hemos aprendido que contar con buena salud es algo que no se puede asegurar con dinero u otra cosa, es por ello que pretendo poner de mi parte y velar por mi cuidado personal y el de todos los que me rodean.

Mi segundo deseo deseo para este venidero 2023 es "Una Casa Propia"

Si….! desde el pasado mes de diciembre me he llenado de un gran deseo de poder adquirí una casa propia para mí y mi familia, es una necesidad que por años hemos llevado y que hoy en día se hace más fuerte, es por ello que mi fé en este 2023 se ha enfocado en poder materializar esta necesidad de cumplir un gran sueño.

IMG_20220612_174227.jpg
Un Hogar Propio, Foto por @wilmer1988

Alcanzar este logro significaría poder lograr un importante objetivo de vida para mi, y este año desde el primer día voy de la mano de Dios a convertirlo en una prioridad que podre alcanzar.

Como tercera petición para este año deseo que mi economía pueda mostrar el resultado de todo mi esfuerzo y dedicación.

Finalizó mis peticiones para este 2023 con un deseo de gran valor, y es que quiero lograr un impacto en mi economía que me permita poder impulsar el bienestar de mis seres queridos, logrando con ello poder convertir mi esfuerzo en bendiciones y mucho bienestar para todos los míos.

Estos serian mis mayores logros para un 2023 que será de los más bendecido, donde pondré todo mi empeño para poder ser merecedor de estos.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Estos tres deseos serían la consagración de más de 8 años de mucho esfuerzo y toda la dedicación que día día llevo a cabo a un importante número de labores dentro y fuera de steemit, además me permitirán ser ejemplo de lo que la constancia y dedicación es capaz de brindar como logro de vida.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Estos tres deseos para mi llevarían bienestar y felicidad a todo mi grupo familiar así como a todos aquellos a los que les gustaría ver la realización de mis metas y sueños.

IMG_20220910_182651.jpg
Una Mejora para Todos, Foto por @wilmer1988

¿Cómo emplearías esos deseos?

Todos y cada uno llevan una connotación espacial hacia las personas que más me importan, y es que ese sentimiento es el que día a día nos impulsa a darlo todo y el hecho de poder materilzar estos sueños seria para el bienestar general de mis más cercanos.

Disfrute al máximo poder desarrollar este desafío que nos ayuda a poder visualizar el éxitos y todo el bienestar que queremos alcanza, una gran oportunidad para llenarnos de las mejores energías y trazar metas importantes, así cierro esta participación no sin antes invitar cordialmente a mis amigos @luismer79, @eglis, @magavic y @zormar21, espero lo disfruten.

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, grandes deseos los que tienes para este año el tener salud es primordial para poder lograr todo lo que deseamos, la casa propia es una necesidad fundamental para darles seguridad y tranquilidad a la familia yo también deseo mucho eso para mis hijos esa casita dónde podamos vivir felices, se que Dios te va a dar su bendición para que logres eso amigo y estaremos celebrando ese logro, se que todo tu esfuerzo, tu trabajo, se te va a duplicar en muchas bendiciones, un fuerte abrazo gracias por tu invitación a participar.

 2 years ago 

Si amiga primero salud para poder comenzar en la búsqueda de esos sueños y es que tener un hogar propio nos brinda mucha seguridad y más a mi familia.

Saludos 🇻🇪👍

Espero que se hagan realidad materializandose todos los sueños y anhelos en la vida, con Dios por delante y en especial la adquisicion de su iendoa para la seguridad y cobijo para los integrantes del nucleo familiar.
Deseo muchos exitos y un estimado saludo.

 2 years ago 

Amen amiga amén por sus palabras, trabajaré en eso para lograr los sueños que deseo para este año.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Ante todo, me gustaría dar la bienvenida aquí, y es un honor para mí y para mi comunidad tener la oportunidad de leer su publicación aquí.

Revisé tu publicación y descubrí que pides tres deseos para ti, y son buena salud, casa propia y reconocimiento financiero. Admiro tus deseos y deseo que se hagan realidad. Quedate bendecido siempre mi querido amigo y por favor sigue compartiendo tu publicación aquí. amor y abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y por visitar mi publicación gracias por dejar tu comentario.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

I am happy to read your wishes. I pray that it will come true this year. Home is the most comfortable palace for the family. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Gracias amiga gracias por sus palabras y porque mis sueños este años sean totalmente reales para mí familia y para mí.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Saludo amigo @ wilmer1988, la salud es tan importante y me uno a tus buenos deseo, y lo de tener casa propia hermano, empieza con algo, eso te activa la fe y el buen propósito que tiene, sé que lo logras en este año fuerza y salud y que Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias a dios primero salud hermano y trabajando para obtener mis logros.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72