You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W2| A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?

Sólo puedo estar de acuerdo contigo. Vive tu propia vida, decide tú mismo y sé responsable, feliz, infeliz, orgulloso o decepcionado de ti mismo. Es la única manera de encontrarte a ti mismo y... ¡Sigue tu instinto!

Cada edad viene acompañada de ciertas experiencias y si siempre hubieras sido racional quizá nunca hubieras experimentado la alegría. A mí me parece que sí.

 #comment - elf you are special.jpg

Sort:  

Los espíritus irreverentes como el nuestro, solo sienten el deseo de aupar a los demás a forjarse su propia manera de andar, de pensar y de sentir.

No soy un "modelo" de persona, soy simplemente, lo que siempre quise ser. Estoy conforme. No me siento en deuda con nada ni con nadie.

Gracias por pasar. Un abrazo fraterno.

Me apunté a ese concurso: quién es tu modelo a seguir. Con meno uno es a menos que sea yo. Tampoco me gusta ser el de alguien no sabría como hacerlo ya que cada persona es diferente y lo que funciona para mi no necesariamente funciona para otra persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63